Noticia leida 151 veces

Cantera Aurinegra sigue sumando triunfos

Deportivo Tachira FC Vs. Independiente La Fria

San Cristóbal, 09 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Cantera Aurinegra continúa cosechando triunfos, tanto en casa como de visitantes, y esta semana comienza a preparar lo que será la jornada 8 del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores, donde deberán medirse a El Vigía F.C.

Después de un fructífero fin de semana, al derrotar a Independiente La Fría, las categorías de formación Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20, arrancaron la semana dedicados a los trabajos diarios, entrenamientos de resistencia, potenciación y planificación de una fecha en la que esperan seguir por la senda de la victoria.

Deportivo Tachira FC Vs. Independiente La Fria

Sub-14 y Sub-16 mantienen alto ritmo de competencia

Los más pequeños de la familia Aurinegra, se preparan para afrontar un compromiso importante; en condición de visitantes deberán seguir sumando de a tres puntos, en una semana que deberán aprovechar para justar detalles, previo al viaje a la población merideña.

La Sub-14 atigrada, con la victoria del sábado, avanzó a la casilla dos de la clasificación, con trece puntos, producto de cuatro celebraciones, dos reveses y un empate, en siete actuaciones, con 25 tantos a favor y 8 en contra, manteniéndose Aldry Contreras como el líder de la artillería amarilla y negra con 9 goles.Deportivo Tachira FC Vs. Independiente La Fria

De igual forma, la Sub-16, dirigida por Hans García, ya están enfocados en los entrenamientos diarios, con un buen ambiente dentro del grupo, los muchachos afrontan arduas sesiones tanto en el gimnasio como en el campo, optimizando el ritmo de juego de cada uno de sus jugadores.

Los Aurinegros son líderes del grupo 11, suman catorce unidades, ostentan cuatro festejos, una derrota y dos igualdades, con dieciocho anotaciones en su haber y seis en contra, los goleadores de este plantel con tres tantos son; Kleiver Oviedo, Ángel Andrade, Yerson Chacón y Richard Bohada

 SUB18_GOL_CELEBRACION_SERIEORO_FRIA_06_OCT

Sub-18 y Sub-20 sólidos en la cima

El batallón Sub-18, actual sub-campeón del Apertura 2018, mantienen la convicción de seguir haciendo las cosas de la mejor manera, después de realizar trabajos de recuperación a todos sus efectivos; ahora se concentran en lo que será una semana de entrenamientos de cara al compromiso del fin de semana.

Comandados por el profesor Darwin Valbuena, la Sub-18, sigue líder de la tabla con 17 puntos, producto de cinco victorias y dos igualdades, han encajado la esférica en el arco rival en veintidós ocasiones, con cuatro tantos en contra. Marber Suárez encabeza la artillería con cinco goles.

SUB20_SERIEORO_GOL_CELEBR_FRIA_06_OCT

Por su parte, el plantel Sub-20 se mantiene firme y fiel al estilo de juego que despliegan en cada una de sus presentaciones, con amplias aspiraciones de convertirse en el nuevo monarca nacional de la categoría, se alistan para seguir acumulando triunfos en el torneo.

Los dirigidos por Luis Ramírez, siguen dominando el grupo 11 con 21 puntos, ya clasificados a la siguiente fase del torneo, sumando siete victorias en las siete salidas, registrando un total de 20 goles a favor y recibiendo tan sólo cinco, Kleiver Contreras es el bombardero del plantel con 4 goles.

SUB20_SERIEORO_GOL_CELEBR_NAICOL_FRIA_06_OCT

La próxima cita de los atigrados será este sábado 13 de octubre ante El Vigía F.C., los infantiles visitarán la Cancha de Mucujepe, en la localidad platanera; mientras que los juveniles serán locales en la Cancha Sintética de la UCAT. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Stefany Álvarez / Gennaro Pascale.