Noticia leida 228 veces

Cantera Aurinegra sumó seis puntos con Lotería

SOCM_C2017_GO_S14_J2_LOTERIA_TACHIRA_GPC_260817_0501

San Cristóbal, 28 de agosto de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Las categorías formativas del club más grande de Venezuela vieron acción este fin de semana ante los elencos de Lotería del Táchira, dejando un balance de dos festejos y dos tropiezos, por la segunda fecha de la Serie Oro 2017.

Los infantiles atigrados se trasladaron al campo de la Esguarnac en la localidad de Cordero; mientras que los juveniles jugaron en el estadio de la Universidad Católica del Táchira.

SOCM_C2017_GO_S16_J2_LOTERIA_TACHIRA_GPC_260817_0948

Sub-14: En lo más alto de la tabla

La tropa regida por Gutly Penagos goleó 0-6 a la escuadra naranja, con el doblete de Sebastián Gómez, y las dianas de Jhon Rueda, Raúl González, Iverson Contreras y Jesús Vivas, se adjudicaron las tres unidades y mantienen su invicto en la justa.

Sub-16: Buscará regresar a la senda del triunfo

Con los tantos de Darwin Medina y Juan Durán, los loteros arrebataron el apretado encuentro al Deportivo Táchira F.C., Domingo Mantilla y sus dirigidos deberán pasar la página y aprovechar su fortín con el objetivo de superar a Ureña S.C. para seguir asechando el puesto de clasificación.

CL2017_SERIE_ORO_S18_J2_TÁCHIRA_LOTERÍA_260817_JC_19

Sub-18: Dejó escapar puntos en casa

Un complicado choque tuvo que afrontar la maquinaria de Emerson Chacón, que cayó 0-2 en el recinto universitario, donde sufrió dos expulsiones y no logró concretar sus llegadas al arco rival, por la visita marcó Enderson Arias y Alex Cárdenas, a pesar del resultado se mantiene líder de la zona

Sub-20: Mantiene el ritmo victorioso

Mario Gómez, José González y Andrés Zambrano fueron los encargados de vencer la meta lotera para ganar 3-0 el duelo, con el timonel Danilo Chacón han conseguido salir airosos en sus dos apariciones en el campo de juego.

Próximo rival: Ureña S.C.

Los combinados de amarillo y negro ahora se enfocan en los siguientes cotejos ante los fronterizos, a realizarse en el sábado 2 de septiembre por la tercera fecha del campeonato, los compromisos serán importantes para los de San Cristóbal, porque los azucareros son rivales directos en la zona. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

CL2017_SERIE_ORO_S20_J2_TÁCHIRA_LOTERÍA_260817_JC_14