Noticia leida 340 veces

Cantera Aurinegra trabaja con firmeza para debutar en la zafra 2019

CANTERA_14FEB_JER_2019

San Cristóbal, 14 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Con los objetivos claros, ser protagonistas en cada una de las categorías, la Cantera Aurinegra se alista para dar inicio a una nueva temporada en el Torneo Élite Nacional de Clubes, a iniciar el 23 del mes en curso.

Con un grupo totalmente competitivo, integrado por talentos tachirenses con ímpetu y ganas de sobresalir en el certamen nacional, la tropa atigrada se alista para debutar con todos los hierros, bajo un nuevo formato de competencia, agrupados en los renglones Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19, debiendo enfrentar a rivales que provienen de las categorías inferiores de los equipos de primera y segunda división.

ENTRENO_MATUTINO_SEDE_PRIMERA_JER_5FEB_2019_11

Cada cuerpo técnico, comandados por Renzo Moreno, Domingo Montilla, Hans García y Néstor Sánchez, adelantan los trabajos diarios de preparación en la Cancha Sintética de la UCAT, donde afinan detalles para consolidar esquemas tácticos que les permita ser sólidos y eficaces.

Todas las categorías del plantel atigrado están motivadas y con gran expectativa para comenzar a jugar, la meta está fijada en demostrar supremacía, teniendo como prioridad, alcanzar las instancias finales de la competencia.

CANTERA_14FEB_JER_2019_00

Así pues, comienza la cuenta regresiva para el inicio del fútbol menor nacional, cada entrenador comienza a definir su plantilla para aventurarse en una nueva travesía, mentalizados en ser contundentes en condición de local, donde deben sumar todos los puntos; y efectivos en carretera, teniendo en cuenta que es un torneo donde prevalecerá el que mejor juegue. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel