Noticia leida 191 veces

Cantera Aurinegra visualiza los Octavos de Final

IMG_8605

San Cristóbal, 09 de octubre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La cantera del Deportivo Táchira F.C. apunta desde ya a los octavos de final de la Serie Oro 2017. Dos categorías aseguraron, a falta de dos jornadas de culminar la ronda regular, participación en las instancias finales.

El triunfo de la Sub-14 del fin de semana, le garantizó el boleto a la siguiente ronda, acumulando 46 puntos en la temporada. Los dirigidos por Hans García derrotaron por 0-6 a Real Frontera, enfocados en defender el título de actuales monarcas de la categoría.

IMG_8827

La Sub-16 empató sin goles ante los fronterizos y se alejaron de las posibilidades de seguir trascendiendo. Sin embargo, los pupilos de Domingo Montilla buscarán finalizar la competencia sosteniendo un ritmo victorioso. Los atigrados registran 29 unidades en el certamen.

Los efectivos de la Sub-18 también son los vigentes campeones de su división y buscarán extender esa hegemonía. Los comandados por Emerson Chacón triunfaron por 3-1 y están dentro de los 16 mejores del país, ostentando 44 puntos.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera FC

El batallón Sub-20 tiene prácticamente definidas sus aspiraciones, con un punto más, el DT Danilo Chacón y los suyos firmarán el pase, con la premisa de levantar el trofeo en la presente zafra, tras dos años de quedarse con el subcampeonato.

La Cantera Aurinegra tiene pautado un nuevo reto para el jueves 12 de octubre, enfrentado por la penúltima fecha del Torneo Clausura 2017 a Lotería del Táchira. Los vestidos de amarillo y negro aprontan fuerzas para las instancias decisivas. FIN.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale y Robert Paredes.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera FC