Juveniles con la misión de lograr la clasificación en casa (PREVIA)

San Cristóbal, 15 de noviembre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Aprovechar la fortaleza de la localía y el apoyo de la afición que acudirá a las graderías de la cancha de la Ucat, serán los argumentos que tendrán los combinados juveniles, para revertir las series ante A.C. Deportivo Lara y sellar el boleto a los cuartos de final del Torneo de Filiales de Categorías Menores 2019.

Tanto el equipo Sub-17 como el plantel Sub-19, reconocen que no será fácil conquistar el acceso a la siguiente, tomando en cuenta el 0-3 que tienen en contra ambas plantillas, no obstante, son conscientes que dependerán de sí mismos, para remontar y festejar en San Cristóbal.

Sub-17, a recuperar la eficacia

El conjunto dirigido por Darwin Valbuena trabajó durante la semana, con el objetivo de retomar el nivel competitivo y el orden grupal, que lo caracterizó en la fase de grupos y que lo mantuvo con un dominio absoluto, en la cima de la clasificación.

Pasada la página de Cabudare, los muchachos se enfocaron en recuperar la concentración para exhibir en el terreno de juego sintético de la Universidad Católica, la eficacia goleadora y la solidez defensiva, para superar la muralla que impondrá el cuadro crepuscular.

Aunado a ello, el profesor Valbuena ha sido enfático en instruir al grupo que la serie no está perdida, por lo que desde el punto de vista anímico, el equipo saltará a la cancha, completamente motivado para no caer en la desesperación.

Sub-19, por la remontada

Los orientados por Emerson Chacón buscarán desde el pitazo inicial, tener el control del partido, para conseguir espacios y generar opciones ofensivas de cara al pórtico larense.

Para ello, el técnico centró los entrenamientos de la semana en la cohesión ofensiva, partiendo de la premisa que debe ser dominador de la zona medular para cortar los circuitos de la visita y arrinconarlos en su propio terreno, a través de la presión alta.

También trabajó el aspecto de concentración, para que la tropa esté atenta durante todo el cotejo y evitar desatenciones que pudieran favorecer al conjunto rojinegro.

Los equipos juveniles darán el todo en el fortín sancristobalense, para obtener los resultados requeridos, con la intención de acceder a la siguiente instancia de la competición y para ello, esperan contar con el respaldo de la afición en las tribunas, en los juegos previstos para las 9 y 11 de la mañana. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: José Manuel Chacón.

FICHA TÉCNICA SUB-17:
Deportivo Táchira F.C. Vs A.C. Deportivo Lara
Global: 0-3
Fecha: 16/11/2019
Hora: 9:00 AM
Estadio: Cancha Sintética de la Ucat, San Cristóbal, estado Táchira.
Incidencias: 8vos de Final, Vuelta, Torneo de Filiales de Categorías Menores.

FICHA TÉCNICA SUB-19:
Deportivo Táchira F.C. Vs A.C. Deportivo Lara
Global: 0-3
Fecha: 16/11/2019
Hora: 11:00 AM
Estadio: Cancha Sintética de la UCAT, San Cristóbal, estado Táchira.
Incidencias: 8vos de Final, Vuelta, Torneo de Filiales de Categorías de Menores.

2019-12-05T17:38:44+00:00