San Cristóbal, 03 de marzo de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- A lo largo del Torneo Nacional Filiales de Categorías Menores 2020, el cuadro Sub-17 del Deportivo Táchira F.C. buscará con jerarquía y compromiso, apoderarse de los puestos de honor de la competición y llegar a las instancias finales.

Darwin Valbuena, estratega de los canteranos, indicó que la disposición fue el factor clave, con el que sus dirigidos afrontaron las 6 semanas de pretemporada y enfatizó que desde el debut buscarán ser protagonistas de la competición doméstica.

“Tuvimos el tiempo suficiente en la pretemporada para abordar integralmente todo lo que necesitamos, para iniciar de la mejor manera y con mucha expectativa el torneo élite”, recalcó.

Agregó que el trabajo no solo se ha enfocado en capacitar a los futbolistas, sino además, a todos los integrantes del cuerpo técnico, aspecto que será clave para fomentar el desarrollo saludable de los cordiales que en un futuro, representarán con pasión y gallardía, la camiseta del primer equipo.

Para el estratega andino, será elemental alcanzar en cada una de las presentaciones del torneo, mayor engranaje y eficacia en todas las zonas de juego, así como el máximo potencial de los jugadores, para poder cristalizar las metas planteadas en la nueva temporada.

“El objetivo principal es formar futbolistas que perduren en el tiempo y consolidar los títulos que por detalles, nos han sido esquivos en ocasiones anteriores”, apuntó.

La oncena atigrada no escatimará en compromiso, entrega, dedicación y exigencia, para sumar desde el principio del certamen la mayor cantidad de puntos, que le permita estar peleando en la cima. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

2020-03-04T14:07:03+00:00