Noticia leida 87 veces

Canteranos Aurinegros preparados para enfrentar a El Vigía F.C. (PREVIA)

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

San Cristóbal, 30 de Agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Este fin de semana la Cantera Aurinegra seguirá su ruta hacia la trascendencia, cuando este sábado 31 de agosto se enfrente a su similar de Atlético El Vigía F.C., cumpliendo con la jornada 21 de la Fase Clausura 2019, del Torneo de Filiales de Categorías Menores.

Infantiles visualizan el triunfo

Los dirigidos por el timonel Domingo Montilla viajan al estado Mérida, donde deberán medirse al complicado cuadro ‘platanero’, en busca de un triunfo que los siga catapultando hacia la cúspide de la tabla de posiciones.

La oncena cordial es tercera sumando 39 puntos, gracias a 12 victorias, 3 empates y 2 derrotas, acumulando 35 dianas a favor y solo 8 en contra, teniendo un diferencial positivo de 27 anotaciones.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

El goleador; es Gustavo Lozano, que ha sumado 17 tantos, gracias a la gran labor que realizan todos sus compañeros en cada uno de los compromisos.

Mientras que la Sub-15, debe estar totalmente concentrada en sumar de tres en suelo merideño, en un escenario deportivo donde han celebrado en varias oportunidades y el técnico Hans García prepara la artillería para salir victoriosos.

Los atigrados son terceros en la tabla de posiciones, ostentan 39 unidades, gracias a 12 triunfos, 3 igualdades y 2 tropiezos, tienen 70 goles a favor y 18 en contra, para un diferencial positivo de 52 goles.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

El punta Jesús Duarte es el mayor anotador, quien a base de un buen desempeño y gracias a la entrega de sus compañeros en cada compromiso, ha logrado acumular 34 anotaciones.

Juveniles aspiran seguir racha ganadora

Los jóvenes de la Sub-17 se mantienen en constante entrenamiento bajo la tutela de Darwin Valbuena, para seguir celebrando en cada uno de sus salidas, donde aspiran en casa sumar tres puntos importantes que los sigan acentuando en el primer lugar como la mejor plantilla de su grupo.

Los de las franjas amarillas y negras, se mantienen primeros en la clasificación, sumando 41 puntos, producto de 14 festejos, un empate y dos reveses, a base de de 61 celebraciones, permitiendo solo 20 tantos en su arco, por lo que ostentan un diferencial positivo de 41 anotaciones.

CANTERA PREVIA J21 VS VIGIA 290819 GPC0014

El máximo artillero de la plantilla es Deivid Tegues, quien cuenta con 15 goles, junto a Javier Ángel Andrade con 13 más Iverson Contreras con 11.

Entretanto, Para esta nueva jornada, el técnico de la Sub-19, Emerson Chacón, no dará tregua a su rival, por lo que sigue preparando su plantilla de la mejor manera para recuperar el liderato en la tabla de posiciones y acceder a la siguiente fase del torneo nacional.

Los tachirenses son segundos de su grupo, acumulando 40 puntos, esto debido a 12 celebraciones, 4 empates y un revés,  sumando 46 anotaciones a favor y 13 en contra, con 33 dianas en el diferencial positivo.

CANTERA PREVIA J21 VS VIGIA 290819 GPC0020

Yerson Ronaldo Chacón, es el goleador con 10, seguido por Roberth López con 9.

Los infantiles y juveniles buscarán este fin de semana triunfos importantes ante Atlético El Vigía F.C., tanto en la cancha de la Ucat, como en la Cancha de Mucujepe en el estado Mérida, en juegos pautados para las 11 de la mañana y 1 de la tarde. FIN/ Julio Enrique Rangel. Fotos y Arte: Gennaro Pascale.

FICHA TÉCNICA INFANTILES:

Atlético El Vigía F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: 31/08/2019

Hora Sub-13: 11:00 AM

Hora Sub-15: 1:00 PM

Estadio: Cancha de Mucujepe, El Vigía, estado Mérida.

Incidencias: Jornada 21, Fase Clausura 2019, Torneo de Filiales de Categorías Menores.

FICHA TÉCNICA JUVENILES:

Deportivo Táchira F.C. Vs El Vigía F.C.

Fecha: 31/08/2019

Hora Sub-17: 11:00 AM

Hora Sub-19: 1:00 PM

Estadio: Cancha de la UCAT, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 21, Fase Apertura 2019, Torneo de Filiales de Categorías Menores.