Noticia leida 121 veces

Canteranos por nuevas celebraciones ante Real Frontera (PREVIA)

30MAR_S15_TACHIRA_VS_REAL_FRONTERA_J1_JER_2019_01

San Cristóbal, 14 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Las canteras del Deportivo Táchira F.C. buscarán seguir la senda triunfadora este fin de semana, cuando se midan a Real Frontera S.C., la jornada 11 de la Fase Apertura 2019, del Torneo de Filiales de Categorías Menores.

La suma de los tres puntos, le permitiría a las oncenas cordiales seguir afianzándose en los primeros lugares de la clasificación, en cada una de las categorías.

La cancha sintética de la Universidad Católica del Táchira y el estadio Pedro Rafael Chávez, serán los escenarios en donde se pondrá a rodar la esférica y donde además, las escuadras atigradas esperan celebrar las victorias.

30MAR_S15_TACHIRA_VS_REAL_FRONTERA_J1_JER_2019_21

Infantiles a respetar la casa

Las escuadras Sub-13 y Sub-15 del carrusel atigrado están centradas no solo en obtener el triunfo, sino también en hacer valer la casa. El plantel sub-13 saltará al engramado de la Ucat a las 11 de la mañana, mientras que el conjunto sub-15 hará lo propio a la 1 de la tarde.

La tropa sub-13 orientada por Renzo Moreno, tiene como objetivo principal volver a repetir la hazaña victoriosa alcanzada fuera de casa ante el conjunto de JBL Zulia, por ello, buscarán poner en práctica un ritmo de juego fluido, ágil y contundente para llegar al arco rival la mayor cantidad de veces.

La plantilla amarrilla y negra comparte la segunda posición de la tabla con el conjunto del Trujillanos F.C., acumulando 21 puntos, gracias a 7 victorias y 2 derrotas, ostentando 19 goles a favor y 4 en contra, alcanzando diferencial positivo de 15 tantos.

30MAR_S15_TACHIRA_VS_REAL_FRONTERA_J1_JER_2019_16

Por su parte, la tropa Sub-15 desea continuar saboreando los triunfos logrados ante el conjunto del Zulia F.C. y JBL Zulia, por lo cual no tienen otra alternativa que sumar de a tres ante la escuadra fronteriza.

Para ello, los dirigidos por Domingo Montilla han venido efectuando arduas jornadas de entrenamiento enfocadas en fortalecer todas las zonas de juego, en especial las bandas de defensa y de ataque.

La oncena ha sumado 24 unidades, producto de 8 triunfos y un revés, cuenta con 54 dianas a favor y 10 en contra, teniendo un diferencial positivo de 44 tantos.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

El triunfo ante Real Frontera puede simbolizar el ascenso dentro de las primeras casillas del equipo atigrado.

Juveniles a continuar imbatibles

El protagonismo y la contundencia han sido claves en las actuaciones de las escuadras Sub-17 y Sub-19 desde el inicio del torneo.

Ambas oncenas han jugado con valentía, coraje y gallardía cada encuentro, lo que se refleja en los resultados concretados y en los escalafones de preponderancia que ocupan en la actualidad.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

Para continuar firme por la senda victoriosa, los batallones atigrados están centrados en sumar completo en calidad de visitante en San Antonio.

El plantel Sub-17 orientado por Hans García, viene de alcanzar una relevante victoria 2-0 en casa, ante el plantel de JBL Zulia. Dicho triunfo los ha consolidado en el primer lugar de la clasificación, posición que los atigrados aspiran defender y mantener ante los fronterizos.

La plantilla aurinegra tiene a su favor 22 puntos, gracias a 7 victorias, un empate y una derrota, aportan a su cuenta 31 anotaciones a favor, han recibido 10 goles para tener un diferencial positivo de 21 dianas.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

El combinado Sub-19 adiestrado por Emerson Chacón, también consiguió una victoria en casa ante el JBL Zulia. Tal triunfo se caracterizó por ser contundente y abultado 6-1.

Los cordiales desean repetir la acción ante el conjunto de Real Frontera y de este modo, mantenerse en la cima de la tabla.

La tropa amarilla y negra suma 23 puntos, producto de 7 triunfos y 2 paridades, ha marcado 25 anotaciones y ha recibido 7 dianas, teniendo un  diferencial positivo de 18 tantos. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

FICHA TÉCNICA INFANTILES:

Deportivo Táchira F.C. Vs Real Frontera S.C

Fecha: Sábado 15/06/19

Hora Sub-13: 11:00 AM

Hora Sub-15: 1:00 PM

Estadio: Cancha de la UCAT, San Cristóbal, estado Táchira

Incidencias: Jornada 11, Fase Apertura 2019, Torneo Nacional de Filiales de Categorías Menores.

FICHA TÉCNICA JUVENILES:

Real Frontera S.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Sábado 15/06/19

Hora Sub-17: 11:00 AM

Hora Sub-19: 1:00 PM

Estadio: Pedro Rafael Chávez, San Antonio, estado Táchira

Incidencias: Jornada 11, Fase Apertura 2019, Torneo Nacional de Filiales de Categorías Menores.