Noticia leida 363 veces

Cantera Aurinegra por la trascendencia a Cuartos

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

San Cristóbal 12 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Cantera del Deportivo Táchira F.C., se preparan para disputar los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Serie Oro 2018, con el objetivo de seguir avanzando y conquistar los máximos honores del certamen nacional.

Sub-14 a revertir el resultado                  

Los dirigidos por Domingo Montilla, deberán revertir en casa el resultado obtenido en el partido de ida ante Ureña SC, escenificado en el Estadio Alfonso “Culebro” Rojas de la población azucarera, al caer 2-1. Los más jóvenes de la cantera aurinegra son conscientes del compromiso que tienen y se enfocan en lograr la remontada.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Para ello, trabajan en la recuperación y planificación de lo que será este crucial compromiso; a la tropa amarilla y negra le bastará ganar 1-0 ó en caso de recibir gol, deberán triunfar con dos anotaciones de diferencia, para tener la posibilidad de acceder a los cuartos de final del certamen nacional.

Sub-16 a mantener la diferencia

El plantel aurinegro, dirigido por el profesor Danilo Chacón, afronta una semana de trabajos basado en mantener el alto ritmo de competencia y potenciar todas las líneas de juego, virtudes que le permitieron ser primeros en su grupo y clasificar a instancias finales sin conocer derrota.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

Los atigrados vencieron a Zamora 2-0 en la Cancha de la UCAT, por lo que buscarán sentenciar la serie en Barinas y adjudicarse el pase a los cuartos de final. Anotar en casa de los blanquinegros será fundamental, esto obligaría a los locales a ganar por tres goles de diferencia.

Sub-18 por la trascendencia

Los juveniles tienen la misión, junto a su timonel Emerson Chacón, de ganar el partido de vuelta ante el Zamora FC, el 2-2 conseguido en la Sede Deportiva del cuadro llanero le permite a los de San Cristóbal tener ventaja al jugarse la clasificación en su campo y ante su parcialidad.

SERIEORO_S18_8VOS_IDA_DTFC_ZAMORA_TÁCHIRA_090618_JC_27

Dentro de la planificación semanal, los aurinegros realizan entrenamientos diarios concentrados en manejo del balón y buen desenvolvimiento en la cancha, corrigiendo errores y poniéndose a tono para ganar el duelo de vuelta que le conceda el boleto a la siguiente fase.

Sub-20 Contundente

Con un resultado contundente, logrado en el José Alberto Pérez de Valera, los guerreros aurinegros tienen claro que la ventaja de 1-3 no debe ser motivo para confiarse, por ello asumen con responsabilidad y seriedad el cotejo de vuelta ante el Trujillanos FC.

SO A2018 8VOS IDA S20 TRUJILLANOS TACHIRA 090618 00003

Con disciplina y mucha motivación, los juveniles repasan esta semana lo realizado en Trujillo, haciendo los correctivos necesarios para concentrarse en lo que serán 90 minutos de futbol claves para mantener el dominio y lograr el pase a los cuartos de final.

Los duelos de vuelta están pautados para el sábado 16 de junio; las delegaciones Sub-14, Sub-18 y Sub-20, jugarán en la cancha de la UCAT, en horarios de 9am, 11am y 1pm, respectivamente; mientras que la Sub-16 viajará a suelo barinés para buscar la clasificación ante Zamora, a las 11am. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale / Wender Depablos / Jean Contreras.

SO A2018 8VOS IDA S20 TRUJILLANOS TACHIRA 090618 00005