Noticia leida 313 veces

Captarán talentos de futsal este domingo en San Cristóbal

DTFC_FutSal_Sub18_Apertura2017

San Cristóbal, 06 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- De la mano con la Asociación de Fútbol Sala de Venezuela, Asofutsal, y de la Asociación Tachirense de Fútbol, ATF, el Deportivo Táchira F.C. organiza un tryout de futsal, el cual se realizará este domingo 09 de junio.

Bajo el programa “Generación Asofutsal”, se busca consolidar la captación de los jóvenes talentos de esta disciplina que habitan en la entidad cordial, para fomentar el crecimiento del Fútbol Sala en la región y en el país.

El llamado es para los jugadores amateur, que no hayan tenido ninguna experiencia en competencias oficiales federadas, avaladas por los torneos de la Federación Venezolana de Fútbol en sus diferentes categorías.

FUTSAL ARCHIVO CAPTACION 060619 JC 0009

La actividad está prevista a iniciar a las 9 de la mañana, en el Complejo Deportivo de Plaza Venezuela, ubicado en la parroquia La Concordia, de San Cristóbal.

De acuerdo con los datos aportados por la organización, los requisitos para participar en el tryout es tener mínimo 16 años de edad y deben acudir portando una franela blanca y short negro.

De esta manera, el club más popular del país aportará su granito de arena, para fortalecer el Fútbol Sala en la entidad, con el propósito de brindar oportunidades a los jóvenes que cuentan con actitudes para exhibir su talento en los tabloncillos del país, en torneos de alta competencia. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Jean Contreras.