Noticia leida 87 veces

Carlos Cermeño: “Contentos por este triunfo” (+AUDIO)

Tachira Vs Portuguesa

San Cristóbal, 01 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro logró conquistar con gran efectividad su encuentro frente a Portuguesa F.C.,  sellando el lauro 3-1 ante su gente, permitiendo escalar en gran manera en la clasificación general del Torneo Apertura 2019.

El combinado atigrado demostró contundencia al momento de descifrar el juego de contención en las líneas ofensivas que presentó el rival, ejecutando por las bandas del gramado del Templo, su rápido estilo para concretar los goles, diana que llegaron en par de ocasiones a pelota quieta en la humanidad de Carlos Cermeño, quien suma tres anotaciones a su favor.

Tachira Vs Portuguesa

“Contentos por el triunfo, fue un partido difícil que al final pudimos sacar, ganar en casa es necesario para todos nosotros, el profe nos dijo que nos contagiáramos de la vibra del primer gol y manejar la movilidad en la segunda parte, ahora nos corresponde la tarea pendiente de ganar en carretera”indicó.

El Aurinegro se mostró con garra en el complemento del cotejo ante los llaneros, logrando hilvanar la zaga rival con la incorporación del volante ofensivo Luis Chacón; el tachirense, en par de ocasiones, remató con peligro al arco, consiguiendo el tercer tanto de la victoria en Pueblo Nuevo.

Tachira Vs Portuguesa

“Se me dio la oportunidad marcar, gracias a Dios muy contento y feliz por ello, un Portuguesa complicado y logramos sacar los tres puntos en casa, el miércoles tenemos un rival fuerte en Puerto Ordaz y esperamos sacar los tres puntos allá”, expresó.

Finalmente, el capitán Edgar Pérez Greco se mostró complacido por la conquista alcanzada en esta jornada, destacando la fuerte labor de solventar el juego y encontrar lo espacios, siendo la segunda mitad fundamental en el esquema táctico presentado por el cuerpo técnico cordial.

Tachira Vs Portuguesa

“Esto es Táchira, estos partidos son así y al final se pudo ganar, supimos manejar el partido, ajustamos varias coas para el segundo tiempo, debí aprovechar las oportunidades mejor, pero es parte del fútbol seguir luchando, intentando, estamos allí para seguir aportando al equipo y sumar demostrando de que estamos hechos”, añadió el Flaco.

El Deportivo Táchira F.C., se ubica en la quinta posición del Torneo Apertura 2019, fruto de cinco victorias, un empate y cuatro derrotas, sumando 16 puntos, completando 15 goles a favor y 11 en contra, gozando un diferencial positivo de cuatro dianas; el siguiente duelo del conjunto cordial será ante el debutante Lala F.C., en condición de visitante, el miércoles 03 de abril a las 3:00PM, duelo a disputarse por la décima segunda fecha del certamen de la Liga FutVe. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.