Noticia leida 121 veces

Carlos Cermeño: “Ganamos y seguimos en puestos de octogonal”

CARLOS CERMEÑO LF 1RA A2019 J15 TACHIRA VS LARA 210419 GPC 1661

San Cristóbal, 23 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro selló una gran victoria ante su público 3-1 frente al Deportivo Lara, logrando consolidar el invicto en casa durante el actual Torneo Apertura 2019, consiguiendo mantenerse en puestos de clasificación de la liguilla final del FutVe.

La zona medular se convirtió en elemento fundamental para el desarrollo del buen fútbol demostrado en el gramado de Pueblo Nuevo, los dirigidos por el DT Juan Domingo Tolisano, concentrados en permanecer en los primeros lugares de la clasificación, hicieron respetar de principio a fin la localía, regalando una nueva alegría a la afición mas fiel del país.

CARLOS CERMEÑO LF 1RA A2019 J15 TACHIRA VS LARA 210419 GPC 1662

El volante de primera línea Carlos Cermeño, se convirtió en pieza clave para el triunfo de los atigrados, el jugador Aurinegro señaló que ganar en casa se ha convertido en el mejor termómetro del combinado.

 “Gracias a Dios ganamos y seguimos en puestos de octogonal, estamos muy felices por la victoria, logramos conseguir tres puntos importantes, tuvimos un equipo fluido y sólido en lo ofensivo y defensivo, ahora nos queda pensar y trabajar en los dos partidos de visitante de vienen de forma consecutiva”, indicó.

CARLOS CERMEÑO LF 1RA A2019 J15 TACHIRA VS LARA 210419 GPC 1655

Cermeño aspira seguir fortaleciendo junto a sus compañeros la primera línea del equipo y salir jugando con estilo y precisión al momento de recuperar la esférica, considerando fundamental esta acción para la estabilidad en cancha.

“La tarea ofensiva estuvo impecable, en la mitad del gramado nace el equilibrio del equipo y en esa zona nos hacemos más fuertes, estaba concentrado y conseguimos los tres puntos, ahora a seguir manteniendo la racha victoriosa de local, nos acercamos cada vez más al octogonal”aseveró.

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Lara

En tanto, el lateral derecho Pablo Camacho se mostró con gran orgullo en haber recibido el homenaje por vestir en 100 ocasiones la camiseta aurinegra, celebrando con gran algarabía el lauro ante los larenses en el Templo Sagrado del fútbol venezolano.

“Un compromiso que nos levanta, ganar en casa es de gran importancia, desde el primer minuto Táchira se fue arriba, me ha ido bien y sin duda a buscar el próximo partido, necesitamos ganar y estar allí arriba en la tabla para clasificar al octogonal”apuntó.

PABLO CAMACHO LF 1RA A2019 J15 TACHIRA VS LARA 210419 GPC 1625

El Deportivo Táchira se ubica en la cuarta posición de la clasificación en la Liga FutVe, tras cumplirse 15 duelos, los cordiales suman 25 puntos, producto de ocho victorias y un empate en casa, sufriendo seis caídas, todas en la carretera; el combinado tachirense posee a su favor 23 goles y ha encajado 16, colocando diferencial positivo de siete anotaciones. FIN / Redacción: José Manuel Chacón Fotos: Gennaro Pascale