Noticia leida 2502 veces

Carlos Cermeño: “Vamos con la convicción de traernos los tres puntos” (AUDIO)

La tropa de Daniel Farías afronta un nuevo reto dentro de su camino hacia la conquista del Torneo Clausura 2014. Hasta el sur del país, específicamente a Puerto Ayacucho, deberá trasladarse la escuadra aurinegra para medirse este domingo 09 de febrero al Tucanes de Amazonas por la jornada 5.

Carlos Cermeño, lateral izquierdo juvenil a servicio del siete veces campeón de Venezuela, conversó con Balón Aurinegro, el programa oficial del Deportivo Táchira F.C., analizando el complicado encuentro que se acerca para el conjunto atigrado. “Estando en Monagas me tocó un partido allá, es difícil por las condiciones climáticas pero vamos con la convicción de traernos los tres puntos”, señaló el joven oriundo de Maturín.

En relación a la responsabilidad que ha tenido en los recientes encuentros de ser el defensor titular  de la banda izquierda del Carrusel Aurinegro, el novel atigrado señala: “Me siento cómodo en la posición, estos últimos entrenamientos me han servido para ir mejorando”, añadió el guerrero de 18 años, a los micrófonos de San Sebastián 92.7 FM.

Cemeño, forma parte del numeroso y capacitado grupo de jóvenes que diariamente luchan por hacerse con el puesto como jugador de la norma juvenil. “Todos los muchachos tienen un gran talento, todos en su posición son excelentes, es bueno que exista esa competencia sana porque eso te ayuda a mejorar”, contempló en el espacio radial trasmitido de lunes a viernes de 11:30 de la mañana a 12 del mediodía.

A propósito de las metas que aspira cumplir este semestre con el Carrusel Aurinegro, el gladiador amarillo y negro mencionó: “En lo individual espero seguir jugando partidos, ya que la continuidad es muy importante y en lo grupal salir campeón que es lo que todos queremos”, agregó en el programa oficial del heptacampeón nacional, donde además expresó admiración por la manera de jugar de Jordy Alba, lateral izquierdo de la selección española.

El Deportivo Táchira F.C. se medirá como visitante a Tucanes de Amazonas, este domingo 09 de febrero, a partir de las 3 de la tarde, en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacuhco, en un duelo donde se verán las caras dos de los equipos ubicados en las primeras posiciones del Torneo Clausura 2014.

Entrevista a CARLOS CERMEÑO

 

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira