Noticia leida 332 veces

Carlos Galviz monarca de la Vuelta a Bramón

III ETAPA VUELTA CICLISTICA A BRAMON

San Cristóbal, 7 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El conglomerado del Team Deportivo Táchira y JHS Grupo, se adueñaron en pleno del Clásico 47 de la Vuelta a Bramón, evento de las bielas y los pedales disputado entre el 4 y 6 de enero en las carreteras fronterizas del Táchira dejando a Carlos Galviz campeón del certamen con 9 horas y 13 minutos.

La escuadra del Deportivo Táchira además se coronó en el departamento de la clasificación general de equipos y sus compañeros de rodaje del Team JHS Grupo se ubicaron en la séptima casilla de este renglón.

III ETAPA VUELTA CICLISTICA A BRAMON

Carlos Torres se ubicó quinto con 9 horas 20 minutos 7 segundos, siendo el segundo mejor ubicado del equipo atigrado, en tanto, José “Ahuyamala” Márquez, de JHS Grupo fue séptimo a 7 minutos.

Ambas escuadras lucharon intensamente en las tres etapas enfrentadas en este evento, marcando pauta y dictando cátedra, demostrando un alto nivel de competencia para afrontar lo que se avecina a partir del 11 de enero, cuando se baje la banderola a cuadros de la edición 54 del Giro Andino, donde también buscarán ser protagonista.

III ETAPA VUELTA CICLISTICA A BRAMON

Roniel Campos y Ronald “El Torito” González se ubicaron en las casillas 10 y 11 de la general individual, mientras Manuel “El Gato” Medina alcanzó el puesto 14, completando el selecto grupo del Team Aurinegro.

A su vez, el sexteto de JHS Grupo batalló de gran forma situando a Henry Meneses en la octava posición con 9 horas 20 minutos 36 segundos, escoltado por sus compañeros Nelson Camargo en la casilla 17, Emilio Céspedes en el puesto 21, Jackson Rodríguez logró situarse en la posición 26, mientras Yorman Fuentes, Berman Rincón y Wuilmen Bravo completaron el certamen en las casillas 29, 30 y 36, dejando en alto los escudos de la institución atigrada.

III ETAPA VUELTA CICLISTICA A BRAMON

Los lauros de los combinados amarillos y negros lograron subirse al podio en la clasificación general de la Sub-23 o meta joven con Berman Rincón en la tercera posición, en la general de los Sprint Carlos Galviz también subió al podio en el tercer puesto, ubicándose también en la cuarta casilla de la general de la montaña.

Los batallones aurinegros siguen firmes en el proceso de conquistar la Vuelta al Táchira, evento que contará con ocho emocionantes etapas donde se correrán 1107,9 kilómetros, en la geografía tachirense y que además también pisará tierras merideñas. FIN / José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pasccale