Noticia leida 1947 veces

Carlos León: “Tenemos equipo para ser campeón nacional Sub-18″

La Sub-18 del Deportivo Táchira F.C. alista el arsenal para asumir la última batalla del 2013. Con coraje y entrega, la joven divisa dirigida por Louey Salah viajará este fin de semana a Mérida, donde deberá medirse a ULA F.C., en un partido en el que además podrá terminar como líder del Grupo 4 de la Serie Nacional.

Carlos León, lateral derecho del novel combinado tachirense, representa uno de los guerreros con mayor experiencia dentro de la tropa aurinegra y espera culminar el año con victoria. “Queda un juego difícil ante la ULA, tenemos que ir allá a ganar el partido para finalizar de primeros y afrontar el segundo semestre de la mejor manera”, expresa.

El soldado aurinegro, es el dueño natural del puesto, siendo uno de los jugadores que más minutos suma en el conjunto juvenil. “El profesor Louey Salah me ha dado la confianza de ser el lateral derecho del equipo. Quiero seguir creciendo, mejorando y aportando cosas positivas al equipo”, agrega el joven nacido el 30 de mayo de 1996.

León, se unió al Deportivo Táchira F.C. antes de comenzar la Temporada 2011-2012 y hoy por hoy es referente de la Sub-18 Aurinegra. “Esta es mi segunda, llegué a probar al equipo y quedé, gracias a Dios puedo estar aquí”, asegura con motivación.

“El año pasado estuvimos cerca, nos quedamos en semifinales, tenemos un buen equipo para quedar campeones esta vez”, sentencia el defensor diestro, quien sueña con cumplir la meta de ser monarca Sub-18 nacional con el equipo de su tierra.

El encuentro entre atigrados y ulandinos, se efectuará este sábado 15 de diciembre, a partir de la 1:30 de la tarde, por la fecha 10 de la Serie Nacional. El Carrusel Aurinegro es líder con 21 puntos, producto de siete triunfos y dos caídas en nueve presentaciones.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira