Noticia leida 437 veces

CARLOS LUJANO con ambiciones fuertes en el Octogonal (+AUDIO)

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Anzoategui

La regularidad en el terreno caracteriza a Carlos Lujano, en el segundo semestre de la Temporada 2016 ha podido figurar en defensa de los objetivos del club; copa internacional para el 2017 ya se pudo cristalizar con los aportes defensivos del nativo de la capital del país.

“Fue un comienzo duro, no nos encontrábamos como equipo, pero de eso se trata, pudimos fortalecer y mejorar notablemente, quedamos en deuda con los partidos de visitante; solucionamos y gracias a Dios pudimos clasificar a copa internacional nuevamente”, comienza con un balance del Torneo Clausura, en el que la ruta estuvo enmarcada en un fortalecimiento progresivo para encaminarse a levantar el título; accionar fuera de casa es la tarea a saldar en eliminación directa.

Copa Sudamericana es la competición asegurada de momento, el continente espera nuevamente por la divisa más representativa de Venezuela; no obstante las aspiraciones apuntan más allá, buscando participación en la justa máxima de clubes, el último trayecto para lograrlo comienza este domingo 30 de octubre, cuando se dispute la ida de los Cuartos de Final.

“No pudimos lograr el objetivo de la Libertadores por medio de la acumulada, perdimos la ventaja amplia que teníamos, pero tenemos la oportunidad de estar en el octogonal y pelear el pase directo a la copa”, sentencia, en relación al objetivo trazado en el octogonal final, de consolidarse monarcas del Clausura.

“Más allá de los obstáculos que tuvimos en el Clausura, en la acumulada hicimos gran cantidad de puntos entre los dos torneos, eso es regularidad y es difícil encontrarlo, eso nos queda para seguir trabajando”, contempla en relación al rendimiento de la temporada, en el primer semestre una sumatoria notable de puntos (38) y 30 en el segundo, arrojan un ritmo de juego positivo; lo mismo ha podido reflejar Luajano desempeñándose como defensor central.

Dvo JBL Zulia Vs Deportivo Tachira FC

La imbatibilidad en casa en una carta de gran valía para el ocho estrellas nacional, en Pueblo Nuevo la tropa de Carlos Maldonado es bastante sólida y por estos días las labores van planificadas al primer duelo ante el conjunto oriental; rival con el que ya se midió fuerzas en la jornada seis, sin resultado positivo en esa oportunidad.

“Es distinto, cuando Monagas nos ganó en Maturín aprovecharon su momento; ahora es otra historia, tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien, el equipo está bastante unido y vamos con todas las ganas de sacar el resultado positivo”, sentencia en torno a las ambiciones del batallón atigrado, con plena confianza que en el Templo Sagrado se marcará la ruta hacia el trofeo y optar por la novena estrella para el escudo tachirense.

Ahora el papel de local es para la divisa amarilla y negra que augura una masiva presencia de parciales tachirenses en las gradas del Templo Sagrado. “Tenemos que aprovechar la localía, a nuestro público, es una serie en la que debemos ser inteligente, sabemos que debemos sacar un resultado positivo cuidando el cero”, finaliza mencionando los detalles a tomar en cuenta en la primera eliminación directa del Torneo Clausura y al mismo tiempo invitando a lo colectividad tachirense a respaldar las intenciones del club.

“El llamado es para ellos, queremos que nos apoyen, estamos en Cuartos de Final y estamos a pasos de quedar campeones y lograr otro cupo internacional”, cierra Carlos Lujano con entereza, seguro de contar con los argumentos para celebrar a final de la presente campaña.

Deportivo Tachira FC Vs Aragua FC

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira