Noticia leida 159 veces

Carlos Lujano: “Estos colores generan compromiso” (Audio)

CARLOS LUJANO LF 1RA A2019 J01 DTFC TFC 270119 GPC 3 1421

San Cristóbal, 31 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Ganar es un premio al merito del esfuerzo y la capacidad alcanzada en la preparación firme y exacta de los objetivos planteados, tal cual se precisa en el comienzo de la temporada 2019 para el Carrusel Aurinegro, logrando iniciar con victoria ante su gente y augurando nuevos triunfos.

Cada jugador se convierte en elemento fundamental para conseguir la celebración en conjunto, entre ellos destaca Carlos Lujano, guerrero de la zaga Aurinegra, que se convirtió en uno de los héroes en el estreno victorioso del combinado cordial.

CARLOS LUJANO LF 1RA A2019 J01 DTFC TFC 270119 GPC 3 1428

“Muy contento desde el primer día que me integré, me siento en casa y conociendo los compañeros de todo el equipo, estos colores me generan compromiso y gracias a Dios comenzamos bien el torneo, lógicamente hay cosas por mejorar, pero trabajamos fuerte por lograr el objetivo” indicó.

Lujano recuerda grandes momentos en su anterior paso por el atigrado, y se muestra con alta emoción de poder alcanzar el título y darle un nuevo rostro a las franjas amarillas y negras.

CARLOS LUJANO LF 1RA A2019 J01 DTFC TFC 270119 GPC 3 1427

“La última temporada fue hace un tiempo, el objetivo es el mismo, quedar campeón y clasificar a Conmebol Libertadores, retomar eso para devolver a Táchira al sitial donde lo merece, importante ganar de primero en casa, un gran trabajo en la pretemporada, queremos seguir firmes en ese camino”, exclamó.

Para el defensor es de suma importancia el respaldo de la institución y por sobre todo de la afición, luchando y celebrando todos por conquistar lo anhelado en las últimas temporadas.

CARLOS LUJANO CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 03839

“Estas cosas dan animo y fuerza, tenemos ese apoyo de la fanaticada nos da un plus para ganar el partido y alcanzar los tres puntos, las primeras fechas son fuertes con rivales de peso y candidatos al título, estamos enfocados y esforzados por llegar bien a cada partido”, apuntó.

Lujano se muestra complacido por el trabajo realizado con el cuerpo técnico bajo el mando del estratega Giovanny Pérez, estando atento a cumplir las tareas que le encomienden en cualquier zona del terreno de juego.

CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 03290

“Soy profesional y donde el profesor me coloque espero dar lo mejor de mí y aportar en positivo al grupo, en Maracaibo es difícil y vamos a buscar el resultado, estamos tranquilos porque hicimos las cosas bien, con Lucas Trejo nos hemos entendido muy bien y eso es importante para el grupo”, añadió.

Finalmente, Lujano agradeció el apoyo recibido en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en la primera fecha del torneo y aspira al igual que sus compañeros seguir creciendo para darle mayores alegrías a todos los seguidores del equipo más popular de Venezuela.

CARLOS LUJANO LF 1RA A2019 J01 DTFC TFC 270119 GPC 3 1429

“A la afición que nos sigan apoyando, ellos siempre quieren ver un mejor equipo y trabajamos para eso, todos queremos verlo campeón y es un trabajo de gran esfuerzo que debemos realizar todos”, puntualizó.

La mesa está servida para disputar la segunda fecha del Torneo Apertura 2019, este domingo la victoria deberá labrarse en la carretera, el Carrusel Aurinegro medirá fuerzas ante el Zulia F.C; a las 4 de la tarde, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo y el rival más fuerte a vencer será la alta temperatura y humedad de la tierra marabinas. FIN/ Redacción: José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Passcale