Noticia leida 2075 veces

Carlos Lujano: “Obtuvimos un empate con sabor a derrota” (AUDIO)

Deportivo Tachira FC Vs Zamora FC

Desde su llegada al Deportivo Táchira F.C. para la Temporada 2014-2015, el defensor Carlos Lujano esperaba con ansias su estreno por campeonato nacional con el club más popular del país. Tras dos presentaciones anteriores como titular pero en Copa Venezuela, el zaguero debutó el pasado domingo 23 de noviembre en el duelo ante el Deportivo Lara.

“Uno como jugador siempre quiere jugar, lastimosamente no se había dado la posibilidad, uno trabaja fuerte para este momento, el fin pasado me tocó entrar en un partido complicado”, relata el dorsal “3” del conjunto atigrado, en relación a su ingreso en la segunda parte del compromiso frente a los rojinegros.

Pese a igualar en condición de visitante (3-3), para la tropa atigrada la inconformidad está presente producto de haber concluido la primera mitad con ventaja de tres tantos. “Obtuvimos un empate con sabor a derrota porque íbamos ganando 0-3 y se nos fue la victoria”, contempla Lujano.

Deportivo Tachira FC Vs Zamora FC

Con una ruta victoriosa que se ha hecho esquiva en las últimas cinco presentaciones del Apertura 2014, la escuadra de la tierra cordial trabaja fuertemente para recobrar el rumbo. “Hay molestia de parte de nosotros, tenemos que corregir y sacar adelante esta situación y que vengan las victorias que es lo que todos queremos”, agrega el defensa capaz de desenvolverse por cualquier lugar del cuarteto posterior.

La agenda del Deportivo Táchira F.C. depara aún tres encuentros más por el primer semestre de la zafra 2014-2015, frente al Deportivo La Guaira, Zamora F.C. y Caracas F.C., respectivamente; propicios para zarpar en procura de nueve puntos que permitan culminar en los primeros puestos de la clasificación.

“Debemos encarar lo que queda de la mejor manera, nos lo debemos a nosotros mismos y se lo debemos a la gente, son partidos con equipos bastante complicados, esperemos que podamos sacar los tres puntos en todos los partidos que nos restan”, valora con optimismo.

Esa prueba más cercana que tendrá el Carrusel Aurinegro será este domingo 30 de noviembre, cuando reciba en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo a una escuadra varguense que marcha en la segunda posición. Carlos Lujano apuesta a una oportunidad dentro de los elegidos por Daniel Farías de cara al enfrentamiento contra los litoralenses.

Deportivo Tachira FC Vs Zamora FC

“Mi mentalidad siempre es la misma, trabajando fuerte en la semana para lograr un puesto, ya sea entre los convocados o entre los titulares, esperemos que este domingo sea ese juego en el que podamos llevarnos los tres puntos que nos lo merecemos”, cierra el zaguero de 23 años, mentalizado en festejar la conquista de la victoria en el Templo Sagrado.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira