Noticia leida 1395 veces

CARLOS MALDONADO: “Estoy orgulloso de este grupo, dieron la piel”

Deportivo Tachira FC Vs Zulia FC

El estratega del Carrusel Aurinegro, Carlos Maldonado analiza lo ocurrido el 30 de noviembre en la vuelta de la Final del Torneo Clausura 2016, donde el Deportivo Táchira F.C. superó 2-0 al Zulia F.C. pero cayó 6-7 en la tanda de tiros desde el punto penal.

Para el técnico de la maquinaria tachirense, su escuadra mostró una serie de virtudes a lo largo del campeonato, entre las cuales resalta la entrega y el compromiso de cada una de sus piezas con los objetivos trazados, a pesar de no coronarse en la justa, valora como positivo el desempeño del club.

“Estoy orgulloso de este grupo, hoy dieron la piel, dieron la vida, pero el fútbol es así, le deseo lo mejor a Táchira”, también destaca la personalidad y jerarquía que demostró el plantel durante la competencia, la oncena fue una de las mejores de la temporada.

Con respecto al transcurrir de las acciones puntualiza: “Ampliamos, jugamos bien, generamos, hubo un poco de desgaste en el segundo tiempo porque la cancha estaba pesada, pero terminamos corriendo y arrinconándolos”, también felicita al conjunto zuliano y lo califica como un gran rival.

“Demostramos un fútbol de alto nivel, muy competitivos todos los jugadores, cuando llegué me pidieron eso, pelear títulos, formar y dar posibilidades a la nuevas generaciones, quiero dar gracias a toda la gente de San Cristóbal”, expresa el ídolo atigrado, quien de nuevo volvió a destacar al mando de la oncena de sus amores.

Deportivo Tachira FC Vs Zulia FC

Oscar Cáceres / Prensa Deportivo Táchira