Noticia leida 507 veces

CARLOS MALDONADO: “Los muchachos dejaron todo por su afición” (+AUDIO)

Deportivo Tachira FC Vs Monagas SC

El estratega del Carrusel Aurinegro, Carlos Maldonado analiza los detalles del compromiso ante Monagas S.C., que concluyó con un empate 1-1 en el Estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín, el viernes 4 de noviembre, el cual otorgó al Deportivo Táchira F.C. el pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2016, con un marcador global de 3-2.

Para el director técnico fue un compromiso bastante disputado, donde ambas oncenas salieron con el objetivo de sacar un tanteador favorable. “El resultado nos alcanzó, ellos tuvieron para hacer otro gol, nosotros también, hicimos el trabajo con mucho orden, me quedo con que los muchachos dejaron todo por su afición”, puntualiza.

Monagas SC  Vs Deportivo Tachira FC

“Tapamos los espacios y no nos llegaban, no generaban, creo que después sufrimos los últimos diez minutos con el gol de Rentería”, dice con respecto al último tramo del encuentro, donde los orientales lograron igualar las acciones.

“Justo cuando más necesitábamos sacar un buen resultado de visitante y en grama artificial lo conseguimos, me vino bien jugar con los juveniles que pusimos”. Además añade la importancia de la pausa por la fecha de Eliminatoria Mundialista, la cual representa una oportunidad para recuperar piezas fundamentales en la plantilla atigrada.

La maquinaría tachirense buscará hacerse con un cupo a la Final del presente semestre, para lograrlo deberá superar en la siguiente llave a Atlético Venezuela, escuadra clasificada tras eliminar al Deportivo Lara, serie que comenzará el próximo domingo 20 de noviembre.

Monagas SC  Vs Deportivo Tachira FC

Oscar Cáceres / Prensa Deportivo Táchira