Noticia leida 246 veces

Carlos “Pipo” Vivas jugará Torneo Internacional con Vinotinto Sub-17

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo Lara

San Cristóbal, 11 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La fábrica de talentos aurinegros sigue pisando firme en la formación de sus canteranos, en esta ocasión el zaguero juvenil Carlos “Pipo” Vivas, forma parte de la convocatoria final para jugar con la Vinotinto Sub-17, el Torneo Internacional Copa Universidad Católica 2018 en Chile, del 12 al 16 de diciembre de 2018.

Vivas dará lo mejor de sí en cada encuentro a disputarse en las canchas de San Carlos de Apoquindo en tierras australes, donde espera aportar en la zona defensiva para que la selección logre trascender a las instancias finales de este certamen y afirmar junto a sus compañeros, el estilo de juego planteado por el timonel criollo.

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo Lara

El juvenil atigrado tras ser convocado en varios módulos de preparación durante el 2018, ha logrado afianzar su buen ritmo bajo las órdenes del estratega José Hernández, dejando en alto los colores amarillo y negro, además de fortalecer sus aspectos técnicos y físicos para mejorar su estilo de juego, ganándose el puesto en el combinado nacional.

El calendario de la Copa Universidad Católica 2018 para la selección Vinotinto será de gran fogueo en el grupo “A”; allí mostrará las habilidades del conjunto en su primera presentación ante los universitarios, el miércoles 12 a las 8:30 de la noche; el jueves 13 medirá fuerzas ante Colombia a las 11 de la mañana y finalizará la primera ronda del certamen el viernes 14 frente a Perú

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Vivas ha centrado sus energías en cumplir cada paso con la institución cordial y con el seleccionado, alcanzando un objetivo más en la temporada, el cual defender los colores del pabellón criollo y mentalizado en ser parte del plantel nacional que disputará el Campeonato Sudamericano Sub-17 a jugarse en Perú del 23 de febrero y 19 de marzo de 2019, donde el atigrado espera llegar de la mejor forma. FIN / José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.