Noticia leida 164 veces

Carlos Vásquez elegido mejor portero de la Liga Superior 2017

LSFV_CARLOS_VASQUEZ_04

San Cristóbal, 20 de octubre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La organización de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017, premió el rendimiento individual de las piezas que fueron protagonistas en la reciente edición.

El tachirense Carlos Vásquez se adjudicó el galardón de mejor portero de la campaña, logrando ostentar el cuarto reconocimiento en su carrera y el tercero de forma consecutiva. Lauro merecido por una trayectoria cargada de mucho compromiso y profesionalismo.

Engranar unas condiciones para competir con exigencia alta, lo ha logrado Vásquez. En el 2017 brilló nuevamente bajo los tres palos, “el nivel lo he mantenido a través de la constancia, la dedicación, esfuerzo día a día, dedicándome a ofrecer en las prácticas y en los compromisos lo mejor de mí”, confesó su ideología para ser determinado como el guardameta con mejores reflejos de la justa.

Deportivo Tachira FsC Vs Caracas FsC

En el 2012 con el Deportivo Táchira Fs.C., en el 2015 con Marítimo, en el 2016 con Caracas Fs.C. y el reciente premio con el Carrusel Aurinegro; son los galardones para el ‘1’ del cuadro andino, “esto me llena de más ganas para seguir trabajando”.

Finalizó augurando más éxitos en su carrera y anuncia que seguirá vinculado al tabloncillo por muchos años más, “seguir con esta amada disciplina, trabajar como entrenador, enseñar a la nueva generación a querer el deporte y que lo vean de forma profesional”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Bucaneros La Guaira