Noticia leida 104 veces

Carlos Vivas al módulo de la selección nacional

CARLOS VIVAS SERIEORO_S18_FINAL_IDA_CARACAS_TÁCHIRA_210718_JC_09

San Cristóbal, 05 de noviembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La fábrica de talentos aurinegros sigue generando grandes alcances en la institución atigrada, en esta ocasión el zaguero juvenil, Carlos “Pipo” Vivas, ha sido convocado al módulo nacional de la Vinotinto Sub-17, donde concentrará sus máximos esfuerzos para seguir escalando en la selección.

Vivas estará a las órdenes técnicas de José Hernández en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento en Porlamar, estado Nueva Esparta, del 5 al 12 de noviembre, con los trabajos de entrenamiento y acoplamiento del estilo de juego Vinotinto.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

El juvenil Aurinegro, quien tuvo una excelente actuación con la Vinotinto Sub-15, ahora buscará ganarse el puesto en esta categoría para disputar tres encuentros amistosos a celebrarse entre el 12 y 14 de noviembre, donde la Vinotinto se enfrentará a rivales de segunda y tercera división del fútbol venezolano.

“Pipo” centrará sus energías en conformar la nómina nacional oficial que disputará el Campeonato Sudamericano Sub-17 a jugarse en Perú, del 23 de febrero al 19 de marzo de 2019, donde el atigrado espera llegar de la mejor forma para defender con hidalguía el pabellón patrio.  FIN / José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pasccale / Jean Contreras.