Noticia leida 258 veces

Carlos Vivas al módulo Vinotinto Sub-17

WhatsApp Image 2019-02-05 at 2.54.31 PM

San Cristóbal, 6 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Las futuras promesas del Deportivo Táchira F.C., siguen destacando en la Selección Nacional, en esta ocasión, el juvenil, Carlos “Pipo” Vivas, recibió una nueva convocatoria al módulo de la Vinotinto Sub-17, donde el Aurinegro seguirá derrochando talento y buen fútbol.

El canterano, se pondrá a disposición técnica del seleccionador nacional Sub-17; José Hernández, dando inicio a los módulos de trabajo que se realizarán en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento en Porlamar (CNAR), estado Nueva Esparta y en la Cuidad de Puerto Cabello, estado Carabobo, desde este jueves 7 hasta el próximo lunes 25 del presente mes.

Vivas, afrontará el módulo de trabajo número 12 con el elenco patrio, el zaguero tachirense recibió la última convocatoria el pasado 5 de noviembre, donde resaltó de manera positiva para volver a ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico vinotinto de la categoría.

Treinta jugadores han recibido este nuevo llamado, todos con el objetivo de ganarse un puesto en la plantilla oficial que representará a nuestro país en la décimo octava edición del Campeonato Sudamericano Sub-17, que se realizará en Perú, en el mes de marzo del presente año. FIN. -Redacción: Julio Enrique Rangel / Foto y Arte: Gennaro Pascale.