Noticia leida 238 veces

Carlos Vivas convocado a nuevo módulo de la Vinotinto Sub-17

WhatsApp Image 2019-03-02 at 8.39.59 AM

San Cristóbal, 02 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los grandes talentos de la institución futbolística más importante de Venezuela, siguen enalteciendo los colores Amarillo y Negro, ya que en esta oportunidad, el defensa Carlos “Pipo” Vivas, fue convocado al módulo de la Vinotinto Sub-17.

En este módulo de preparación número 13, el seleccionador nacional José Hernández, contará con el aporte del zaguero Vivas y otros 22 jugadores, quienes se concentrarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en Porlamar, estado Nueva Esparta, del 3 al 11 de marzo.

Con la mira puesta en seguir cosechando triunfos a nivel internacional con el futuro del fútbol venezolano, la Vinotinto Sub-17 se enfoca en el Sudamericano de la categoría a realizarse en Perú del presente año, del 21 de marzo al 14 de abril, la cual otorga cuatro plazas para el Mundial Sub-17.

ROTADOR_TWITTER_01

“Pipo” concentra sus energías con el objetivo de  llegar con un óptimo nivel físico, para defender con gallardía los colores patrios ante selecciones como Perú, Ecuador, Bolivia y Chile, quienes conforman junto a la Vinotinto el Grupo “A, el zaguero buscará consolidar su juego en la nómina nacional oficial, que disputará la competición continental juvenil.

El Sudamericano Sub-17 Perú 2019, se jugará en la nación inca del 21 de marzo hasta el 14 de abril en el Estadio San Marcos de la ciudad de Lima; el saque inicial para los venezolanos será ante Ecuador el 21 de marzo, posteriormente enfrentará a los locales el sábado 23, su tercer compromiso será ante Bolivia el 25 y cerrará la primera fase desafiando a Chile el 27 de marzo, buscando sellar su boleto a la segunda ronda y allí concretar el pase al mundial.

El Deportivo Táchira F.C., se complace en seguir aportando destacados jugadores a la Selección Vinotinto, jóvenes talentos que se han formado en la Cantera Aurinegra, con dedicación y compromiso por el ocho veces campeón de Venezuela y el balompié nacional. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Arte: Gennaro Pascale.