Noticia leida 119 veces

Carlos Vivas: “Orgulloso de representar a Táchira en la Vinotinto” (+AUDIO)

S17 VINOTINTO CARLOS VIVAS - 1

San Cristóbal, 19 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro una vez más demuestra el talante y la firmeza en la formación de sus canteranos, teniendo entre sus filas a Carlos “Pipo” Vivas, defensor central que forma parte del elenco nacional Vinotinto Sub-17, que disputará el Sudamericano Perú 2019, del 21 de marzo al 14 de abril, y que concede cuatro cupos a la cita mundialista de la categoría.

Tras cumplir trece módulos de preparación al mando del estratega José Hernández, el zaguero tachirense se ha convertido en pieza fundamental de este plantel, logrando cumplir en gran medida el objetivo de defender los colores del tricolor criollo en un torneo Conmebol.

S17 VINOTINTO CARLOS VIVAS - 2

“La preparación ha sido pensando en el primer partido ante Ecuador, nos relacionamos con ese duelo y esperamos nos salgan las cosas bien, a medida de transcurrir el campeonato pensaremos en cada equipo, la idea es comenzar con tres puntos”, indicó.

Para el siempre seguro defensor atigrado es un honor, orgullo y compromiso vestir la camiseta Vinotinto, agradeciendo a los suyos por el esfuerzo realizado desde las primeras edades.

Dvo. Tachira FC Vs Real Frontera

“Siempre feliz de representar a la Selección Nacional, gran esfuerzo desde mi familia y todas las personas que me han apoyado para llegar aquí, contento de representar al Deportivo Táchira de la mejor manera”, expresó.

Vivas reconoció la fortaleza de lo que significa estar en la selección y manifestó que la ilusión se hace fuerte y para ello deben estar siempre concentrados, desde el camerino y hasta el término de cada encuentro.

Dvo. Tachira FC Vs Real Frontera

“El torneo que hicimos en Chile fue preparación, no es lo mismo, es una experiencia diferente, ahora, es más grande la ilusión porque queremos ir al mundial, no es fácil competir en un torneo como este, estamos preparados de la mejor manera para enfrentarlo”, agregó.

El jugador a los servicios del ocho veces campeón, denota el gran sentir por su escuadra de formación y aspira aportar lo mejor de sí, para conquistar junto a sus compañeros el anhelado cupo al mundial Sub-17.

COPAVZLA18_1RA_16AVOS_IDA_REAL_FRONTERA_TÀCHIRA_080818_JC_07

“El profe nos dijo tenemos que pensar en lo que podemos alcanzar, estamos concentrados para hacer las cosas bien, y poder ir al mundial, siento emoción y orgullo de representar al más grande de Venezuela, con responsabilidad y respeto, respondiendo de la mejor manera”, añadió.

“Pipo” anhela poder ver y sentir la emoción de la afición Vinotinto en las gradas del Estadio San Marcos de la ciudad de Lima, esto gracias a la gran cantidad de venezolanos que residen en territorio inca.

Dvo. Tachira FC Vs Real Frontera

“Les decimos que nos sigan apoyando y que en Venezuela hay mucho talento, tenemos para hacer grandes cosas y queremos seguir creciendo como los últimos años en el fútbol venezolano, preparados y ansiosos de ver afición Vinotinto en Perú”, apuntó.

La Selección Nacional Vinotinto Sub-17 estará en tierras peruanas firmes, con el sueño y la ilusión de darle una nueva alegría al país, para ello deberá enfrentar en primera fase a los planteles de Perú, Ecuador, Bolivia y Chile, y luego superar el difícil hexagonal para sellar el boleto a la cita mundialista. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos, Arte y diseño: Gennaro Pascale.

Calendario Vinotinto Sub-17 Sudamericano Perú 2019

Estadio San Marcos, Lima Perú.

Jueves 21 de marzo Vs Ecuador

Sábado 23 de marzo Vs Perú

Lunes 25 de marzo Vs Bolivia

Miércoles 27 de marzo Vs Chile