Noticia leida 91 veces

Carlos Vivas presente en nuevo módulo de la Vinotinto Sub-17

ROTADOR PIPO

San Cristóbal, 09 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Nuevamente el talento de la Cantera Aurinegra es reconocida, en esta ocasión visualizada con el llamado del defensor Carlos Vivas, al módulo de la Selección Nacional Sub-17, que se cumple desde este miércoles hasta el próximo 25 de enero, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en el estado Nueva Esparta y en Puerto Cabello.

El hábil zaguero atigrado, es uno de los 35 jugadores que fueron convocados por el técnico del combinado juvenil, José Hernández, para trabajar en el módulo número 11.

De acuerdo al cronograma dado a conocer por la Federación Venezolana de Fútbol, la primera etapa de los trabajos será en Margarita hasta el domingo 20 de enero y de allí se trasladarán hasta la zona porteña del estado Carabobo.

Los trabajos se cumplen como parte de la preparación que desarrolla la Vinotinto Sub-17, previa a su participación en el Sudamericano de la categoría que se jugará en Perú, entre el 23 de febrero y 19 de marzo de este año.

De esta manera, el Deportivo Táchira F.C. sigue aportando el talento que fabrica en sus canteras, donde los infantiles y juveniles Aurinegros crecen a pasos agigantados, demostrando la capacidad innata que poseen, no sólo para defender la elástica atigrada, sino la camiseta Vinotinto. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.