Noticia leida 381 veces

Carrusel Aurinegro con la tarea de sumar victorias (+AUDIOS)

PALLARES4

San Cristóbal, 25 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El español Álex Pallarés soltó el primer balance de su plantilla, tras el debut en el Torneo Clausura 2018, destacando que a pesar del tropiezo, notó en los suyos un buen rendimiento y ambición de triunfo.

El Carrusel Aurinegro tropezó por 1-0 ante Zulia F.C., resultado que no reflejó lo hecho por los tachirenses sobre el José Encarnación ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo, “se hicieron muchas cosas bien, fuimos dominadores del juego, aunque no tuvimos muchas ocasiones de gol”, relató el entrenador en rueda de medios, desarrollada este miércoles en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Pisar el área rival fue una constante frente a los zulianos; sin embargo, el estratega reconoció que quedó pendiente capitalizar tanto volumen de juego, “nos faltó estar finos en el último pase”.

PALLARES3

En cuanto a la evaluación de los 14 soldados que accionaron el pasado domingo, se mostró satisfecho por el desempeño individual, garantizando que seguirán engranando para cosechar triunfos, “todos los jugadores estuvieron bien, estamos contentos con el rendimiento individual, seguramente no habrá muchos cambios para el siguiente partido”.

Finalizó el DT con convicción, enfocados desde ya en el compromiso del próximo sábado ante Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz, “somos Deportivo Táchira, vamos a salir evidentemente a ganar, vamos a salir con la misma mentalidad de la intertemporada, donde en todos los partidos pudimos marcar goles”

PALLARES2

Jonathan Lopera sólido en la zaga

La línea defensiva estuvo sólida, obligando a que la única anotación del compromiso llegara de pelota quieta. Jonathan Lopera siempre estuvo atento para despejar cualquier intento marabino, “me sentí bastante bien, espero seguir aportando de la mejor manera”.

Cerró detallando las impresiones de compartir terreno con un jugador de jerarquía como Daniel Benítez, quien figura como referente del equipo andino, “es un hombre de experiencia, es fundamental para uno que está llegando que le hablen bastante”.

LOPERA2

Esli García brilló en el mediocampo

El juvenil Esli García brilló en el mediocampo Aurinegro, demostrando que quiere contribuir a la consolidación del equipo, en el segundo semestre de la Temporada 2018, “no se nos dio el resultado, pero seguiremos buscando paso a paso los objetivos”, comentó, tras sus primeros 90 minutos con la casaca más popular de Venezuela.

El volante no ocultó su alegría por defender los colores amarillo y negro, asumiendo con entereza la responsabilidad de formar parte de la oncena tachirense, “gracias a Dios por estar en este club, con una historia muy bonita”. Fin.- Redacción y fotografía: Pedro Capacho.

GARCIA1

-Álex Pallarés

-Jonathan Lopera

-Esli García