Noticia leida 211 veces

Carrusel Aurinegro prepara artillería para enfrentar a Mineros

.ENTRENO_MATUTINO_SEDE_JER_24_OCTUBRE

San Cristóbal, 24 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La plantilla atigrada continúa su ritmo de preparación para seguir en la lid de conquistar el Torneo Clausura 2018, teniendo una semana completa de desarrollo y precisión en todas las líneas, para conseguir una victoria ante Mineros de Guayana en el Templo Sagrado del fútbol venezolano.

El objetivo del Carrusel Aurinegro se enfoca en mantener el protagonismo dentro del balompié criollo, y darle nuevas alegrías al pueblo tachirense defendiendo la camiseta del equipo más popular del fútbol venezolano.

ENTRENO._MATUTINO_SEDE_JER._24_OCTUBRE.

Realidades palpables de juego, reacción rápida en la salida por las bandas, y precisión en las llegadas al arco rival, es el eje elemental del trabajo a fortalecer por el cuerpo técnico aurinegro, firme en conseguir la victoria y la cúspide del certamen para enfrentar la liguilla con un estilo de juego renovado.

Tras su arribo a la ciudad cordial el lunes en horas de la noche, la tropa atigrada disfrutó de una reconfortante jornada de descanso el día martes, tomando en cuenta que la ida y el retorno a la ciudad de Puerto Cabello se realizó vía terrestre.

ENTRENO_MATUTINO_SEDE_JER_24_OCTUBRE.

Los dirigidos por Álex Pallarés ejecutaron el miércoles, en horas de la mañana, entrenamiento de recuperación post-partido en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo. El jueves realizarán el entrenamiento a las 8am nuevamente en el fortín Aurinegro, sesión que será de libre acceso para los medios de comunicación que deseen acercarse a presenciar las labores del conjunto cordial.

Para el día jueves en horas de la tarde el plantel de franjas amarillas y negras se trasladará al Polideportivo de Pueblo Nuevo para cumplir la segunda sesión del día, mientras que el viernes a las 8am, la sesión matutina se ejecutará nuevamente en el Templo.

ENTRENO._MATUTINO_SEDE_.JER._.24_OCTUBRE

El sábado a las 8am el batallón Aurinegro en la Cancha Alterna fabricará los detalles técnicos y físicos que requiere el encuentro ante los orientales, siendo minucioso el cuerpo técnico en la táctica específica para controlar la esférica y poder celebrar ante su público un nuevo triunfo.

El plantel Aurinegro se ubica en la segunda casilla del Torneo Clausura 2018 con 29  puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y tres derrotas, suma 23 goles a favor y 11 en contra, teniendo un diferencial positivo de 12 dianas. Víctor Aquino sigue siendo el máximo artillero cordial con cinco dianas. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Julio Rangel.