Noticia leida 501 veces

Carrusel Aurinegro se alista para la remontada contra Ureña

CV2017_FUTVE_16VOS_UREÑA_VS_TÁCHIRA_00817_JC_14

San Cristóbal, 22 de agosto de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira F.C. concentra para la revancha por los dieciseisavos de final ante Ureña S.C., este miércoles 23 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo a las 7 pm, la tropa dirigida por Santiago Escobar deberá revertir el 1-0 adverso obtenido en la localidad fronteriza por el cotejo de ida.

El Carrusel Aurinegro llega inspirado, luego de superar 0-1 en condición de visitante a Carabobo F.C. por la sexta jornada del Clausura 2017, resultado que lo posiciona en la segunda casilla de la tabla, igualado a 13 puntos con Mineros de Guayana, pero con menor diferencia de gol.

Por su parte, el conjunto azucarero se trasladará a la ciudad cordial tras golear 4-0 a Atlético Guanare, asumiendo el liderato de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.

CV2017_FUTVE_16VOS_UREÑA_VS_TÁCHIRA_00817_JC_15

La maquinaria amarilla y negra saltará al gramado con el firme objetivo de dar vuelta a la llave e imponerse en el marcador global, mientras que los del municipio Pedro María Ureña se enfocarán en mantener la ventaja obtenida en su feudo.

El conjunto de la frontera nunca ha podido derrotar al cuadro más popular del país en el Templo Sagrado, los atigrados han salido victoriosos en los seis duelos disputados entre ambas oncenas en el recinto de San Cristóbal.

Los convocados para el choque de vuelta son: José David Contreras, Manuel Sanhouse, Eduin Quero, Giovanny Romero, Yuber Mosquera, Daniel Benítez, Pablo Camacho, Víctor Córdoba, Juan Carlos Mora, Luis Vargas, Jorge “Zurdo” Rojas, Pedro Ramírez, José Rafael Reyes, Jorge Corona, Jeizon Ramírez Chacón, Josmar Zambrano, Darwin Gómez y Víctor Aquino. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

CV2017_FUTVE_16VOS_UREÑA_VS_TÁCHIRA_00817_JC_10

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. Vs. Ureña S.C.

Fecha: Miércoles 23/07/2017.

Hora: 7:00 pm.

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Partido de vuelta, Dieciseisavos de final, Copa Venezuela 2017.