Noticia leida 482 veces

Celebración plena por el triunfo Aurinegro (+AUDIOS)

DANIEL_BENITEZ_LF_FVF_A2018_J6_TACHIRA_CARABOBO_270218_GPC_0007

San Cristóbal, 28 de febrero del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El ocho veces campeón de Venezuela cristalizó la victoria ante Carabobo F.C., la celebración fue bastante emotiva por parte del plantel atigrado, al engranar la primera conquista en la justa, luego que en las pasadas tres salidas no hayan pasado del empate.

El capitán de la tropa Daniel Benítez, otorgó una valoración importante al amplio esfuerzo de la delegación, no solo ante los granates, sino en el resto de compromisos. “El equipo ha mostrado las ganas de ganar, la necesidad de buscar los tres puntos en todas las salidas”.

MANUEL_GRANADOS_LF_FVF_A2018_J6_TACHIRA_CARABOBO_270218_GPC_0037

“Era injusto perder, Dios lo vio así; conseguimos tres puntos para meternos en la pelea”, comentó Manuel Granados, uno de los efectivos con mayor sacrificio defensivo, además de proyección en ataque dentro de la escuadra tachirense.

El atacante Duglar Angarita también analizó la riña que le garantizó tres puntos a su divisa para encaminarse a la senda del triunfo. “Estábamos obligados a triunfar, no podíamos ceder más puntos en casa”.

El Deportivo Táchira F.C. acumula seis unidades y está enfocado desde ya en el duelo del próximo sábado, ante Estudiantes de Caracas, en el Estadio Brígido Iriarte, a partir de las 5 de la tarde. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

DUGLAR_ANGARITA_LF_FVF_A2018_J6_TACHIRA_CARABOBO_270218_GPC_0078

-Daniel Benítez

-Manuel Granados

-Duglar Angarita