Noticia leida 146 veces

Cermeño: “Dejamos escapar tres puntos de suma importancia” (+AUDIO)

3ABRIL_LALA_VS_TACHIRA_CACHAMAY_JER_2019_00

San Cristóbal, 04 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C, no ha logrado encontrar el camino de la victoria en condición de visitante, esta ocasión el rival que colocó su muralla para el anhelado triunfo aurinegro fue el combinado oriental de A.C. Lala F.C., quien ganó al atigrado por la mínima diferencia.

El volante de primera línea Carlos Cermeño apuntó que la responsabilidad individual y grupal se debe sopesar al momento de analizar y buscar las gentilezas necesarias para ser el equipo que todos esperan.

“Dejamos escapar tres puntos de suma importancia para nosotros, ahora debemos revertir esta situación ganando de local, de visitante en los partidos que nos corresponde hacer las cosas de la mejor manera”señaló.

3ABRIL_LALA_VS_TACHIRA_CACHAMAY_JER_2019_02

Cermeño aspira, junto a sus compañeros en cancha, corregir atinadamente cada detalle y evitar en los próximos encuentros errores mínimos en todas las líneas de juego.

“Vamos a ir corrigiendo en la semana para ver que pasó en el partido contra Lala, para que no se repita, intentamos siempre mejorar y poder ir de menos a más con el pasar de los entrenamientos y los partidos”expresó.

El mediocampista atigrado precisó que el trabajo se enfocará desde el siguiente día en convertir al Aurinegro en un conjunto sólido en su expresión de juego y entrega colectiva.

3ABRIL_LALA_VS_TACHIRA_CACHAMAY_JER_2019_09

“Por ahí me hace falta un poco más y eso se consigue con el trabajo, el tema colectivo lo debemos engranar para ser más competitivos, mejorando eso, sin duda nos fortaleceremos de visitante, porque de  local vamos bien”añadió.

El Deportivo Táchira enfrentará este domingo 07 de abril al Deportivo La Guaira F.C., encuentro enmarcado en la fecha 13 del Torneo Apertura 2019, de la Liga FutVe, choque pautado a las 5:00PM en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos Julio Enrique Rangel.