Noticia leida 119 veces

Cermeño: “No importan las condiciones, saldremos a ganar” (+ AUDIO)

CARLOS CERMEÑO FVF 1RA C2019 J02 DTFC VS ZULIA 040819 GPC0003

San Cristóbal, 07 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- A pesar de su juventud, Carlos Cermeño es uno de los Aurinegros con mayor recorrido con la camiseta atigrada y conoce muy bien, lo que significa jugar un clásico moderno del fútbol nacional.

No en vano fue protagonista del empate a 2 goles del año 2015, al ser el jugador que recuperó la esférica en el borde del área grande en defensa, para tejer la acción previa con José David Contreras, Gerzon Chacón y Yuber Mosquera para el testarazo de Wilker Ángel al 93’10’’.

El dueño de la dorsal “24” también participó en la igualdad a un tanto, en el choque disputado en el Olímpico de la capital, el lunes 08 de octubre del año pasado, una fecha atípica para un duelo que despierta pasiones como suelen ser los clásicos.

CARLOS CERMEÑO FVF 1RA C2019 J02 DTFC VS ZULIA 040819 GPC0017

En esta oportunidad, el compromiso entre rojos y Aurinegros se disputará en una cancha neutral, siendo el Metropolitano de Cabudare y a puerta cerrada, producto de la sanción impuesta al conjunto avileño.

Sin embargo, en opinión de Cermeño, no importan las condiciones en se juegue un partido, pues el Deportivo Táchira F.C. saldrá mentalizado a buscar la victoria y más, tratándose de un duelo ante su clásico rival.

“Será un partido muy especial, no importan las condiciones en que se juegue, siempre el clásico será un partido importante para nosotros y para la afición, intentaremos hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, aseveró.

CARLOS CERMEÑO FVF 1RA C2019 J02 DTFC VS ZULIA 040819 GPC0006

El hábil mediocampista resaltó la fraternidad que reina en el camerino desde la intertemporada y más con el plus que generó la victoria en buena lid, lograda el pasado domingo en casa ante Zulia F.C., 2-0.

Apuntó que además de sumar completo, el juego sabatino en el estado Lara servirá para revertir los resultados desfavorables que acompañaron al equipo durante el semestre pasado, cuando salieron de casa.

“Para nosotros es sumamente importante conseguir una regularidad, hicimos las cosas bien en los últimos dos partidos; a pesar de la caída en Valera, dejamos una buena imagen ante Zulia y queremos mantenerla ante Caracas”, agregó.

CARLOS CERMEÑO FVF 1RA C2019 J02 DTFC VS ZULIA 040819 GPC0013

Carlos Cermeño manifestó que a pesar de no contar con público en la tribuna, a la distancia la plantilla sentirá el respaldo de las buenas vibras, que enviará la afición Aurinegra, para ayudar a conseguir el objetivo de salir triunfadores en este choque. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.