Noticia leida 190 veces

Cermeño: “Nos consolidamos como un equipo altamente competitivo” (+ AUDIO)

CARLOS CERMEÑO 1RA C2019 PRET E UCAT 020719 GPC0032

San Cristóbal, 04 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- En la continuidad de la intertemporada, la tropa atigrada sigue ejecutando positivamente en el fortín de la Cancha Alterna, la planificación propuesta por el cuerpo técnico.

En doble turnos diarios, los cordiales cumplen a cabalidad las actividades señaladas por el estratega Juan Domingo Tolisano, las cuales buscan fortalecer los aspectos físicos, técnicos y tácticos.

CARLOS CERMEÑO 1RA C2019 PRET E UCAT 020719 GPC1024

El mediocampista Carlos Cermeño, resalta que todo el trabajo que vienen efectuando será vital para la consecución de los objetivos en el siguiente semestre.

“Hemos trabajado aspectos fundamentales en lo físico y en lo táctico que son elementales para lo que queremos lograr en el próximo torneo. Hemos venido formando un equipo que va a ser enteramente competitivo”, señaló.

CARLOS CERMEÑO 1RA C2019 PRET E UCAT 020719 GPC0683

En opinión del monaguense, el éxito de la intertemporada se debe principalmente, a que toda la plantilla cordial ha asimilado y ejecutado del modo más eficaz, el plan de trabajo señalado.

“Por parte de los jugadores ha existido la mejor disposición para  llevar a cabo todos los trabajos físicos y tácticos indicados y eso es vital para iniciar el semestre del mejor modo”, enfatizó.

CARLOS CERMEÑO 1RA C2019 PRET E UCAT 020719 GPC0391

Manifestó que la buena disposición de los cordiales, no solo se exhibe en el terreno de juego, sino que ha sido extensiva para darle la bienvenida e integrar a los nuevos integrantes de la plantilla.

“Desde un principio hemos acogido a los nuevos compañeros del mejor modo y lo hemos hecho sentir como de la familia y eso es muy importante para que ellos se sientan cómodos dentro y fuera de la cancha”, destacó.

CARLOS CERMEÑO 1RA C2019 PRET GIMNASIO CA 020719 GPC0150

La buena actitud de la plantilla y el trabajo arduo que vienen realizando el equipo en el engramado de juego, no son los únicos factores que orgullecen al mediocampista, sino también el crecimiento de los más jóvenes del plantel.

“Los juveniles han venido efectuando una labor bastante buena, atendiendo las exigencias del profesor Tolisano, quien les pide que piensen como los grandes”, indicó.

CARLOS CERMEÑO 1RA C2019 PRET E CA 030719 GPC0386

El elemento amarillo y negro es consciente que para alcanzar el título en la venidera competición, el apoyo de la afición será un factor clave.

“Para nosotros el apoyo de la afición es sumamente importante. Queremos que tengan en cuenta que estamos trabajando muy duro y que nos estamos preparando para ganar el Clausura y disputar la estrella contra Estudiantes de Mérida”, apuntó.

CARLOS CERMEÑO 1RA C2019 PRET E CA 040719 GPC0082

En los próximos días, la oncena atigrada seguirá enfocada en crecer y fortalecer  los aspectos físicos, tácticos y técnicos, con el único fin de estar en el nivel óptimo, para disputar las competencias previstas en el segundo semestre del año. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.