Noticia leida 519 veces

Cermeño: “Nos hemos adaptado a los requerimientos del técnico” (+ AUDIO)

Dvo. Tachira FC Vs Mineros de Guayana

San Cristóbal, 13 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Luego de cerca de dos semanas de haber iniciado la pretemporada, el carrusel Aurinegro mantiene un alto ritmo de trabajo, bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por Giovanny Pérez.

La adecuación de la plantilla a los requerimientos del nuevo timonel, se cumple sin ningún inconveniente, debido a que el proceso de adaptación ha fluido, por lo que el conjunto marcha viento en popa en las labores de engranaje, para llegar en óptimas condiciones a la temporada 2019.

Dvo. Tachira FC Vs Mineros de Guayana

Así lo manifestó el mediocampista Carlos Cermeño, quien resaltó además el continuo mensaje expresado por el estratega, el cual está enfocado en transmitir buenas energías para mentalizar a la plantilla con una actitud ganadora.

“Con el profesor nos hemos entendido bien; es un técnico que viene con muchas ganas de ser campeón y nos lo transmite en el día a día; a medida que avanzamos en el trabajo, vamos entendiendo las ideas y lo que quiere plasmar dentro de la cancha”, expresó.

Dvo. Tachira FC Vs Mineros de Guayana

Sobre el Torneo Apertura 2019 que se avecina, Cermeño no dudó en mencionar que existen expectativas positivas, por lo que el grupo está motivado para conquistar victorias desde el inicio de la competición, para avanzar con solidez a las instancias finales.

“Esperemos que las cosas puedan salir mejor que el último torneo; empezará un año desde cero y tenemos que pensar desde el primer juego en llegar bien a la acumulada y en meternos en copas internacionales y en la definición del campeonato”, sostuvo.

Aprovechó para agradecer a la afición por el amplio apoyo que brindó durante el último semestre y les reiteró la invitación para que mantengan dicho acompañamiento, dentro y fuera de San Cristóbal, ya que el equipo nos los defraudará, porque buscarán los resultados necesarios para obtener el título. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.