Noticia leida 140 veces

Cermeño: “Tenemos el compromiso de retomar la senda victoriosa” (+AUDIOS)

ROTADOR_CERMEÑO_TWITTER_01

San Cristóbal, 20 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La plantilla del Deportivo Táchira, se enfoca en lo que será el próximo compromiso ante el Monagas S.C. en Pueblo Nuevo, por lo que Carlos Cermeño y Jesús Orozco, ofrecieron un análisis de la fecha anterior y lo importante que es para la institución retornar a la senda de la victoria.

Cermeño, de destacada actuación ante Estudiantes de Mérida, habló sobre el golazo que abrió la pizarra para el cuadro cordial en el Metropolitano de la capital emeritense.

“Agradecido con Dios por ese gol, la verdad le pegué al balón con dirección al arco, le di un efecto que hizo que la esférica se dirigiera al vértice derecho de la portería y por fortuna se metió; son jugadas que hemos practicado constantemente en los entrenamientos”, indicó.

FOTOS_NOTA_CARLOS_CERMEÑO_04

En un partido donde los locales insistieron hasta el final en buscar el resultado; el cuadro atigrado realizó lo propio desde el principio cuando dominaban el compromiso, pero la inesperada salida de Lucas Trejo, por lesión, restó solidez a la zaga de franjas amarillas y negras.

“Lamentablemente no tuvimos el dominio del partido, perdimos el balón en varios tramos largos y eso no puede suceder, nosotros nos caracterizamos por el orden táctico en defensa, pese a que el juego estaba bastante controlado por los locales, a raíz de la salida de Lucas Trejo, el equipo se descompenso totalmente”, aseveró.

Con respecto a la quinta jornada del certamen nacional, el batallón atigrado está concentrado en buscar un resultado positivo en casa ante Monagas S.C., junto al apoyo de la familia tachirense en Pueblo Nuevo, en busca de tres puntos importantes para seguir escalando posiciones.

FOTOS_NOTA_CARLOS_CERMEÑO_01

“Hemos iniciado los entrenamientos enfocados en hacer las cosas bien, con el compromiso de retomar la senda victoriosa, concentrados en la tenencia de la pelota y trabajar en seguir fortaleciendo nuestra defensa, para sacar un resultado positivo ante Monagas”, finalizó.

Por otra parte, Jesús Orozco, ofreció un balance de su debut en el presente torneo, bajo las instrucciones del profesor Giovanny Pérez, recordando que el atacante juvenil subió a primera con Álex Pallarés, jugando la Copa Venezuela 2018.

“Contento y agradecido con el profesor Giovanny Pérez por volver a ver minutos en el equipo, esta vez contra Estudiantes de Mérida en un partido bastante apretado donde lamentablemente no nos salieron las cosas, pero debemos seguir trabajando”, comentó.

FOTOS_NOTA_JESÚS_OROZCO_01

El canterano tachirense se ha adaptado de la mejor manera a las indicaciones del cuerpo técnico, donde ha recibido todo el apoyo de la institución para que despliegue su talento y aporte buen fútbol a los colores amarillo y negro.

“Después del partido en Mérida, el profesor Giovanny Pérez conversó conmigo y me dijo que no me desanimara, que siguiera adelante, trabajando y aportando al equipo lo mejor de mí y eso es precisamente lo que he venido haciendo con total entrega a la institución”, precisó.

El Deportivo Táchira F.C., sigue poniendo a tono a todos sus efectivos para el próximo compromiso ante el Monagas S.C., este viernes 22 del presente mes a partir de las 3 de la tarde en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la quinta fecha de la Liga Futve. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos.

FOTOS_NOTA_JESÚS_OROZCO_04