Noticia leida 1756 veces

César González se estrenó en los micrófonos de Balón Aurinegro

El capitán del Deportivo Táchira FC, César “Maestrico” González, conversó este martes 18 de septiembre, a través de los micrófonos de “Balón Aurinegro”, el programa oficial del más grande del país, acerca del presente en lo individual y del plantel dirigido por Daniel Farías en el Apertura 2013 y Copa Venezuela. Además el casaca 11 del atigrado se refirió a su rol como líder y del buen momento anímico del grupo.

 

“Este torneo tuvimos tiempo suficiente para hacer una buena pretemporada en Puerto La Cruz y sobre todo en Argentina, donde pudimos enfrentar a equipos de alta competencia, eso nos ayudó a tener un nivel importante. Los jugadores más jóvenes también están ayudando mucho, yo estoy convencido de que hay un buen grupo y de buenas personas”, dijo con determinación.

 

A propósito del cambio de mentalidad para esta temporada y la constante evolución en el juego que muestra la oncena tachirense, la figura del Carrusel Aurinegro y de la Selección Nacional expresó: “La temporada pasada se unió mucha gente joven y faltó tiempo para compenetrar el grupo, a diferencia de este semestre  en el que hemos podido trabajar y se están viendo las cosas, hemos tenido producción, en la mayoría de los partidos conseguimos tener la posesión de la pelota y ser muy superiores a los rivales; ya van a venir los goles hay que tener tranquilidad para definir”, analizó.

 

El mediocampista ofensivo que se convirtió en el primer invitado de la nueva temporada de “Balón Aurinegro”, la voz oficial del Deportivo Táchira, comentó sus impresiones acerca del gran plantel que logró conformar la directiva aurinegra. “Yo estoy muy contento por estar en un equipo tan competitivo, hay muy buenos jugadores que en el futuro seguramente irán a jugar en el extranjero y que además se nota que quieren ganar cosas con el Deportivo Táchira. Hay un grupo consolidado que también entiende que no se ha ganado nada y que por el contrario hay que seguir trabajando, pues queda mucho por aprender, mucho por mejorar, hay que seguir creciendo”, soltó el líder del camerino atigrado.

 

“Hay que jugar con mucha inteligencia, hay un cansancio del partido pasado que igual trataremos de recuperarnos rápidamente, seguramente habrá calor pero con un equipo de nuestras características tenemos que aprovechar la oportunidades, correr cuando haya que correr, meter cuando haya que meter y tratar de concretar las posibilidades que tengamos; no desgastarse en pequeñas cosas”, dice César González, visualizando  el juego contra el Atlético El Vigía en condición de visitante por la ida de los octavos de final de la copa Venezuela.

 

La escuadra tachirense se enrumbó este martes hacia la ciudad de El Vigía para abocarse de llenó en el encuentro que esté disputando ante la divisa platanera y donde tratará de conseguir un resultado favorable para terminar de definir la serie en el estadio de Pueblo Nuevo el próximo 02 de octubre.

Joaquín Días/Prensa Deportivo Táchira