Noticia leida 231 veces

Chacón; “Somos el Deportivo Táchira FC y tenemos siempre que salir a ganar”

Deportivo Tachira FC Vs. ADEN

San Cristóbal, 6 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La tropa aurinegra de la Sub16 quien es dirigida por Danilo Chacón, ya conoce el rival que enfrentará en octavos de final, el Zamora FC, iniciando de local, los nuestros enfrentarán  este partido como si fuera una final.

“Sabemos que Zamora FC, es un equipo fuerte, que en los últimos años ha sido protagonista de estos torneos, pero nosotros como Deportivo Táchira F.C., queremos ser protagonistas, estamos preparados para enfrentarlos desde el primer partido en la UCAT y así ir trabajando en el encuentro de vuelta”, comentó el timonel.

SERIEORO_S16_J5_DTFC_EST_MÉRIDA_TÁCHIRA_210418_JC_15

Trabajando sin descanso, el plantel amarillo y negro, le es fiel a su premisa, “Jugar bien, ganar y dar espectáculo”, respetando al rival y teniendo conocimiento que todo empieza desde cero, pensando en el día a día, en el partido a partido, ya  se alistan para el compromiso de ida.

“Estamos concentrados en el partido de ida, en hacer la mejor actuación en nuestra casa, la Cancha Sintética de la UCAT, ante nuestra afición a partir desde las 11 de la mañana, esperamos contar con todo su apoyo”destacó.  

SERIEORO_S16_J1_DTFC_EL_NULA_TÁCHIRA_170318_JC_06

El conjunto atigrado, demostró en la primera ronda del torneo que tiene lo necesario para coronarse monarca de su categoría, con una base de talentosos jugadores, lo apuestan todo para seguir triunfando en la Serie Oro.

Hemos tenido un balance muy positivo de esta fase inicial del torneo, el equipo ha sido competitivo, participaron todos nuestros jugadores, tuvimos una preparación bastante exigente y eso nos ha permitido llegar hoy en día a los octavos de final”, indicó.

SERIEORO_S16_J5_DTFC_EST_MÉRIDA_TÁCHIRA_210418_JC_17

Los goleadores del plantel son: Yerson Ronaldo Chacón 12 tantos, Richard Bohada y Kleiver Oviedo con 6, Yennfer Ruiz 5, Cristian Cruz 4, Alejandro Correia 3, Kendry Mendoza junto a Javier Andrade con 2 goles y Ángel Vargas 1.

Somos el Deportivo Táchira F.C., y tenemos siempre que salir a ganar en cualquier cancha contra cualquier rival y eso no va a variar en la siguiente ronda, seguiremos trabajando individualmente como colectivamente, creemos en el partido a partido adaptándonos al contexto y siempre buscando la victoria”, finalizó.

SERIEORO_S16_J3_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_070418_JC_22

El partido de ida de los octavos de final de la Serie Oro 2018, se realizará este sábado 9 de junio en la Cancha Sintética de la UCAT, a partir de las 11 de la mañana. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pascale.