Noticia leida 765 veces

Cinco Aurinegros a la Copa del Mundo FIFA República de Corea 2017

vinotinto_s20_convocatoria_mundial_rotador

San Cristóbal 02 de mayo del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La Selección Nacional Sub-20 dio a conocer la lista oficial que disputará la Copa del Mundo FIFA República de Corea 2017 y en ella resaltan los nombres de cinco efectivos pertenecientes al Deportivo Táchira F.C.

Tras un largo periodo de alistamiento con módulos internacionales, además del protagónico Sudamericano de la categoría disputado a principios de año en Ecuador, el conjunto patrio está listo para afrontar la segunda cita mundialista de la historia para el país, en división Sub-20.

Rafael Sánchez, Nahuel Ferraresi, Eduin Quero, Samuel Sosa y Jan Hurtado; fueron seleccionados por el seleccionador Rafael Dudamel para partir a territorio asiático, realidad que determina al Carrusel Aurinegro como la divisa que más valores aporta a la causa Vinotinto.

Antes de instalarse en Corea del Sur, la plantilla criolla realizará una parada en Novora – Italia, desde este lunes 01 de mayo; allí tienen pautado afrontar tres encuentros preparatorios ante divisas de gran renombre internacional como el Juventus de Turín, UC Sampdoria y la Selección Italia Sub-20, que también disputará la cita mundialista.

El viaje con destino a la competencia está previsto para el 13 de mayo, teniendo unos días de acoplamiento antes de saltar al ruedo el 20, ante Alemania. El resto de compromisos son frente a Vanuatu (23 de mayo) y México (26 de mayo). La Vinotinto Sub-20 integra el Grupo B del certamen organizado por la FIFA. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.