Noticia leida 723 veces

Cinco Aurinegros convocados a los combinados nacionales

ROT_WEB_CONV_MOD19_MIX_S20_S21_090718

San Cristóbal, 11 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Cinco Aurinegros se mantienen concentrados desde el pasado lunes 09 de julio, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento con los combinados nacionales Sub-20 y Sub-21, apuntando a ganarse un puesto para disputar par de competencias, fuera de fronteras venezolanas.

La Vinotinto Sub-20 engrana fuerzas para encarar el XXXV Torneo Internacional COTIF, a desarrollarse desde el 28 de julio hasta el 02 de agosto en España. En este listado, figuran los nombres del guardameta Cristopher Varela, quien arrastra un ciclo importante en la divisa criolla.

Los defensores Adrián Montañéz y Yefrin Martínez, acatan su primera convocatoria por parte del seleccionador Rafael Dudamel, luego de destacar ampliamente en la cantera amarilla y negra.

Por su parte, Esli García, recibe el llamado nuevamente, determinado como uno de los juveniles revelación del fútbol profesional venezolano. La Vinotinto Sub-20 compartirá grupo con Argentina, India, Mauritania y S.A. Murciana.

Ronaldo Lucena a los Centroamericanos y del Caribe

Por su parte, Ronaldo Lucena entrena con la delegación Sub-21 que disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en suelo cafetero. El torneo arrancará el 19 de este mes.

Los venezolanos conforman el Grupo “B” junto a México, Haití y El Salvador; mientras que el “A” lo integran Colombia, Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.