Noticia leida 194 veces

Cinco pedalistas Aurinegros convocados a la Selección Nacional

5TA ETAPA VUELTA AL TACHIRA BICICLETA SANTA CRUZ DE MORA LA GRITA 1150119 CR (10)

San Cristóbal, 19 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Las escuadras de Ciclismo Deportivo Táchira y JHS Grupo, tendrán presencia en la Selección Nacional con cinco pedalistas, quienes estarán participando con los colores patrios en la Vuelta Independencia (República Dominicana) y la Vuelta a Chile.

Para la Vuelta Independencia, el seleccionador nacional Samuel Villamizar ha convocado al experimentado Jackson Rodríguez (JHS Grupo) y a Roniel Campos (Deportivo Táchira), actual campeón escalador de la Vuelta al Táchira.

6ta ETAPA VUELTA AL TACHIRA LA FRIA COLON 160119 CR (12)

Este importante evento se estará desarrollando del lunes 25 de febrero al domingo 3 de marzo, cabe destacar que el giro centroamericano cumple 40 años de historia y es categoría 2.2, nuestro país ha logrado 25 podios, de los cuales se ha coronado en 11 oportunidades.

Mientras que Carlos Torres, Yorman Fuentes, Carlos Galvís del Team Aurinegro, defenderán la camiseta de la selección nacional en la trigésima tercera edición de la Vuelta a Chile 2019, donde nuestros ciclistas aportarán lo necesario, junto a sus compañeros de escuadrón.

7ta ETAPA VUELTA AL TACHIRA BICICLETA UREÑA CERRO DEL CRISTO 170119 CR (3)

Competencia 2.2 contentiva de cinco etapas, que comenzará el miércoles 6 al domingo 10 de marzo del presente año, contará con la participación de la selección masculina de ciclismo venezolano, quienes buscarán seguir dejando en alto los colores patrios en el ciclismo internacional.

De esta manera, los ciclistas aurinegros tendrán una nutrida representación en el elenco patrio, donde seguirán demostrando el buen nivel físico que ostentan, convirtiendo este esfuerzo en victorias fuera de nuestras fronteras. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Carlos Ramírez.

6ta ETAPA VUELTA AL TACHIRA LA FRIA COLON 160119 CR (22)