Noticia leida 2259 veces

Comienza el accionar aurinegro de cara al Clásico

Tras la contundente victoria ante el Carabobo F.C., el Carrusel Aurinegro retornó al trabajo este martes 19 de noviembre con la idea de cumplir una larga y adecuada semana de preparación para afrontar el Clásico del fútbol venezolano frente al Caracas F.C.

La tropa aurinegra se reunió en horas de la tarde en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, desarrollando la primera sesión de labores luego de un merecido descanso el lunes. Motivación, ímpetu y muchas ganas se notó en el búnker tachirense de cara a este importante compromiso por la jornada 15 del Torneo Apertura 2013.

La escuadra comandada por Daniel Farías suma 25 puntos, cuatro menos que el combinado rojo, quien es líder del campeonato, situación que anima a la divisa de San Cristóbal a conquistar el triunfo ante su histórico rival para quedar muy cerca de la cima.

El itinerario atigrado continuará este miércoles 20 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana, nuevamente en la casa amarilla y negra. El grupo se mantendrá trabajando jueves y viernes para partir a la capital de la república el próximo sábado 23 de noviembre.

El compromiso entre el Deportivo Táchira F.C. y el Caracas F.C. se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre, a partir de las 3:30 de la tarde, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela; tres días después aurinegros y rojos se verán nuevamente las caras en Pueblo Nuevo por el partido de ida de la final de la Copa Venezuela 2013.

 Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira