Noticia leida 3026 veces

Comienza la venta de entradas para el Clásico Nacional

Deportivo Tachira FC

El clásico del fútbol venezolano ya se palpita en cada rincón del estado Táchira. Los dos clubes más importantes del país se encuentran una vez más en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, para disputar en la cancha tres puntos que sirven para acercarse a la fase previa de la Copa Libertadores 2015.

El Deportivo Táchira F.C. atraviesa por una racha de tres victorias seguidas y se prepara con la convicción de vencer al alicaído Caracas F.C. en el duelo del próximo domingo, 27 de abril, en el Templo Sagrado del balompié de Venezuela, en medio de un ambiente de fiesta futbolera único en San Cristóbal.

La tropa aurinegra espera que su hinchada colme las tribunas y haga sentir a los visitantes la presión que solo conocen de Pueblo Nuevo, donde está la mejor afición del país. Por ello la directiva aurinegra pondrá a la venta las entradas a partir del día miércoles 23, para que los seguidores del equipo siete veces campeón aseguren su asistencia con anticipación.

Los puntos de venta  señalados para la compra de boletos son: Taquillas del Polideportivo de Pueblo Nuevo, Tiendas Play Off de Barrio Obrero, Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil y Jairo´Sport del Centro.

Los costos serán los ya acostumbrados del actual semestre: Tribuna Popular Norte 20 Bolívares, niños 10 Bolívares; Tribuna Popular Sur 50 Bolívares, niños 25 Bolívares; Tribuna Popular Central 75 Bolívares, niños 25 Bolívares; Tribuna Principal Superior 110 Bolívares, niños 50 Bolívares y Tribuna Principal Inferior 165 Bolívares.

El Clásico Nacional se juega en la cancha y también en las tribunas, donde el aurinegro número 12 tiene un rol fundamental, que se verá reflejado este domingo en el compromiso de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2014.

Deportivo Tachira FC

Puntos de Venta:

Taquillas del Estadio Pueblo Nuevo

Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo

10:00am a 5:00pm (Horario corrido)

Tiendas Play Off

Barrio Obrero

8:00am a 12:00m / 2:00pm a 6:00pm

Bowling Extreme Center

Centro Comercial Sambil

11:00am a 7:00pm (Horario corrido)

Jairo´Sport

Boulevard Chucho Corrales, Centro de San Cristóbal

10:00am a 7:00pm (Horario corrido).

 

www.megaboletos.com

Precios:

Tribuna Popular Norte: 20 Bs. / Niños: 10 Bs.

Tribuna Popular Sur: 50 Bs. / Niños: 25 Bs.

Tribuna Popular Central: 75 Bs. / Niños: 25 Bs.

Tribuna Principal Superior: 110 Bs. / Niños: 50 Bs.

Tribuna Principal Inferior: 165 Bs. / Niños: 165 Bs.

 

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira