Noticia leida 376 veces

COMUNICADO OFICIAL

rotador_web_dtfc_COMUNICADO_OFICIAL (1)

San Cristóbal, 31 de julio del 2017.- El Deportivo Táchira F.C., determinado como la institución futbolística más representativa de Venezuela, se une al luto que embarga al balompié regional y nacional, por los lamentables fallecimientos de los jóvenes José Gustavo Leal Villasmil y Ender Ricardo Peña Sepúlveda.

Atletas destacados de la entidad que conformaban las plantillas Sub-18 de Fundación Deportiva Puente Real y Lotería del Táchira, respectivamente. Divisas hermanas de nuestra Cantera Aurinegra, por  la constante competencia formativa, enmarcada en los torneos oficiales de la Asociación Tachirense de Fútbol y la Federación Venezolana de Fútbol.

La institución atigrada ratifica el deporte como un elemento que contribuye a la solución de los problemas de una sociedad, esto por su premisa fundamental de transmitir valores dentro y fuera del terreno de juego, formando a los jóvenes talentos que ocuparán un papel importante en el desarrollo de la nación.

Al mismo tiempo invita a que se fortalezca la práctica del mismo, en cualquiera de sus disciplinas, alejando a la juventud venezolana de las distracciones que permanecen latentes en la actualidad; resultando una vía de escape ante los difíciles momentos que vive el país.

El Deportivo Táchira F.C. transmite a los familiares de José Gustavo y Ender Ricardo, su más sentida palabra de aliento y fortaleza ante la irreparable pérdida; rogándole al creador y a través del poder de la oración por el eterno descanso de sus almas. Deportivo Táchira F.C.

COMUNICADO_C2017_310717