Noticia leida 647 veces

Comunicado oficial

rotador_tuiter_dtfc_COMUNICADO_OFICIAL

Profesor Santiago Escobar

A través de esta misiva queremos hacerle llegar un fraternal saludo en nombre de la Junta Directiva del Deportivo Táchira F.C., quienes agradecemos su valioso trabajo para fortalecer el fútbol en el Táchira y Venezuela.

Es nuestro deber notificarle que por decisión de la Junta Directiva hemos resuelto prescindir de sus servicios como Director Técnico del club atigrado, al cual usted le sirvió de manera respetuosa y valiosa durante los últimos 10 meses.

Desde lo más profundo le reconocemos su gran trabajo durante estos meses, el aprendizaje y apoyo incondicional, más aún por su sincera amistad y la posibilidad de venir a Venezuela a aportar sus conocimientos que son valorados por todos.

El fútbol, como cualquier empresa, es un negocio que se transforma en resultados y lamentablemente no fueron los esperados, por lo que nos vimos en la necesidad de revisar esta situación que afecta de manera emotiva, moral, económica e institucional al plantel que en ocho ocasiones ha sido campeón de Venezuela, además de participar en Copa Libertadores y Sudamericanas.

En el personal deportivo y administrativo del Deportivo Táchira usted tiene y tendrá amigos, de quienes se ganó el respeto y admiración de todos, sabemos que en usted también tenemos un aliado, el cual reencontraremos con el tiempo.

Expresamos el más sincero agradecimiento a Santiago Escobar, por formar parte del más popular de Venezuela, hecho que resulta relevante para la historia del club, por haber tenido en sus filas a un formador de tanto renombre a nivel internacional.

¡Agradecimientos infinitos!

Jorge Silva y Gustavo Silva