Noticia leida 611 veces

Con amistosos menores de futsal inician trabajos competitivos

A2017 FUTSAL AMISTOSO 010217 JC 05

San Cristóbal, 01 de febrero de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La categoría Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira Fs.C. intensifican su trabajo de preparación de cara al inicio del Juvenil Superior 2017, cada categoría disputó un encuentro de carácter amistoso contra el cuadro representante de Willcard en el Gimnasio de Balonmano.

El par de duelos fueron los primeros que realizan en el presente año, sirviendo como prueba competitiva con el objetivo de engranar las piezas y consolidar las ideas de juego planteadas por los profesores Pedro Saúl Pérez y Abel Durán, quienes durante los choques dieron rotación a sus fichas y esquemas tácticos.

Compromisos de esta índole serán importantes para dar rodaje a los integrantes de la plantilla y reforzar los entrenamientos diarios efectuados en el mismo recinto durante el turno matutino y en el Colegio de Abogados del estado Táchira en las jornadas de la tarde.

Las escuadras aurinegras buscan aumentar el ritmo, enfocados en obtener un resultado positivo en el comienzo del calendario oficial del futsal menor, donde estarán viendo acción el 18 de febrero en la ciudad de Maracaibo contra Guerreros del Lago. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

A2017 FUTSAL AMISTOSO 010217 JC 08