Noticia leida 832 veces

Con concentración absoluta arranca la pretemporada Aurinegra

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_30117_JC_03

San Cristóbal, 01 de diciembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Con concentración absoluta en un conocido hotel de San Cristóbal, arrancará la Pretemporada Aurinegra de cara a la Temporada 2018. Previamente se están realizando las respectivas evaluaciones médicas y físicas de los soldados atigrados.

Desde el lunes 04, hasta el viernes 22 de diciembre, estará reunido el plantel tachirense, encarando la agenda de alistamiento que se desarrollará casi en su totalidad con sesiones a doble turno. El itinerario comenzará en el fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, sede que cuenta con todos los escenarios óptimos (Césped, gimnasio, camerinos y cuerpo médico).

En las instalaciones en donde hace vida el cuadro ocho estrellas de Venezuela, se han venido desarrollando jornadas de trabajo, enfocadas en valorar las condiciones actuales del jugador, tras el receso de la zafra 2017.

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_30117_JC_19

Las labores en el último mes del año se ejecutarán sin pausa hasta el 22, se retornará el 26 para seguir alistándose hasta el 30 y pisar nuevamente la cancha alterna el 03 de enero del venidero año. Durante los días de fortalecimiento, se mantendrá el esquema de concentración.

El preparador físico Pablo Masiero junto a Francesco Stifano y el resto de entrenadores, estarán atentos a la potenciación de la tropa. Los objetivos ya están planteados y durante este tiempo se fortalecerá la convicción para cristalizarlos. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

1RA_PRETEMP2018_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_30117_JC_24