Noticia leida 582 veces

Con energías renovadas arrancó la Pretemporada Aurinegra

IMG_0484

San Cristóbal, 04 de diciembre del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Con energías renovadas y alta motivación, arrancó este lunes la Pretemporada Aurinegra, de cara a lo que será el calendario de competencias 2019, del fútbol profesional venezolano, teniendo como principal objetivo recuperar el protagonismo en el torneo nacional.

Desde el lunes 03, hasta el sábado 22 de diciembre, la tropa tachirense al mando de Giovanny Pérez, encarará la primera fase de alistamiento con sesiones mayormente a doble turno en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, lapso en que buscará proporcionar fortalecimiento y adaptación en los efectivos atigrados.

Las labores combinarán trabajos en campo y gimnasio; la primera semana estará enfocada en valorar las condiciones actuales del jugador, tras el corto receso del Clausura 2018. Posteriormente, los efectivos aurinegros deberán cumplir rigurosos entrenamientos de potenciación.

IMG_0947

Tras el receso de navidad, los jugadores locales se reincorporarán el miércoles 26, ejecutando labores físicas hasta el domingo 30; mientras que el resto de la plantilla cumplirá plan de trabajo especial en sus sitios de origen.

Los de franjas amarillas y negras pisarán nuevamente el fortín Aurinegro el miércoles 03 de enero, teniendo planificado continuar la pretemporada fuera del estado Táchira, ya sea en territorio colombiano o en el interior del país. En esta fase final de entrenamiento se tiene previsto una serie de encuentros amistosos.

La planificación estará a cargo del preparador físico, Humberto Suárez, quien estará bajo la mirada atenta del estratega Giovanny Pérez y el resto del cuerpo técnico. La premisa es conformar una plantilla altamente competitiva, que retome la senda del triunfo apuntando a la consagración. FIN.- José Bolívar / Fotos: Carlos Ramírez.

IMG_0881