Noticia leida 1868 veces

Con éxito se cumplió el 10K Aurinegro

Con gran éxito se cumplió  en la mañana de este  domingo 15 de septiembre, el 10K Aurinegro, evento organizado por el Deportivo Táchira F.C. y Mundo Atletas   que forma parte  de la responsabilidad social que la institución atigrada tiene con su gente.

 

 gran alegría se vivió en  la competencia que tuvo como ruta las avenidas de la parte alta de la ciudad (Avenida 19 de Abril – Avenida España), a pesar de la lluvia que azotó a San Cristóbal en  horas de la mañana. Hombres y mujeres de distantes edades y muchas familias reunidas se dejaron ver en la carrera que tiene como objetivo recaudar fondos para la fundación de carácter social Rufos John.

 

 

Al final de la competencia, los más de 500 participantes pudieron disfrutar de una clase del novedoso entrenamiento físico “Insanity” y de un concierto ofrecido por las bandas: Bala Sombra, Radix y San Etílico como complemento de la actividad central.

 

La carrera que se cumple por una noble causa, buscará ser institucionalizada en la agenda del siete veces campeón de Venezuela, para seguir ofreciendo a su pueblo las oportunidades de sano esparcimiento.

 

Ganadores del 10K Aurinegro  

 

Categoría Absoluta Masculino:    Tiempo

Dídimo Sachez                                  31:51

José Alejandro Valera                       32:11

Cristian Navarro                                32:26

 

Categoría Absoluta Femenino

María Osorio                                     37:53

Sandra Sarmiento                            39:30

Danely Caños                                   40:53

Joaquín Días/Prensa Deportivo Táchira