Noticia leida 406 veces

Con promoción inició la venta de entradas para el Clásico Andino

C2017_ARCHIVO_AFICIÓN_AURINEGRA_220917_JC_08

San Cristóbal, 22 de septiembre del 2017, (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. le ofrece a su gente una promoción con la compra del boleto para el cotejo entre el Carrusel Aurinegro y Estudiantes de Mérida, pautado para el próximo lunes 25 de septiembre en Pueblo Nuevo, por la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017.

A los primeros 500 fanáticos que desde este viernes 22 de septiembre,  adquieran el boleto para el Clásico Andino, la institución amarilla y negra les asegura la posibilidad de comprar bajo una atención privilegiada, dos entradas para el compromiso internacional entre Venezuela y Uruguay, a desarrollarse el 05 de octubre en Pueblo Nuevo.

Los parciales que obtengan el ticket con antelación para el choque entre tachirenses y merideños, serán los primeros en ostentar los boletos para la riña entre venezolanos y uruguayos. Los requisitos son: copia de la cédula de identidad, número telefónico y asignar la localidad que desee.

C2017_ARCHIVO_AFICIÓN_AURINEGRA_220917_JC_04

Los puntos de distribución son los habituales: Taquillas del Polideportivo de Pueblo Nuevo Tiendas Play Off del Pasaje Acueducto, Barrio Obrero, Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil y en Jairo´Sport del Boulevard Chucho Corrales.

El costo de los tickets también se mantiene al de las pasadas presentaciones: Tribuna Popular Norte y Popular Sur 2.500 bolívares, Tribuna Popular Central 5.000 bolívares, Tribuna Principal Superior 8.000 bolívares, Tribuna Principal Inferior 10.000 bolívares.

A través de la plataforma www.mitickera.com, la fanaticada más grande del país tiene la opción de asegurar su presencia en la gradería desde la comodidad de su hogar, entrando al portal y cancelando un 12% adicional al monto establecido.

Los niños menores de 10 años ingresarán gratis a las tribunas populares, mientras que todos los asistentes a las principales deberán pagar el costo total del ticket. FIN- Pedro Capacho. Fotos: Jean Contreras.

C2017_ARCHIVO_AFICIÓN_AURINEGRA_220917_JC_03